BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y los tecnicos ADSL? Telefonica o Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Como ya os comenté hace tiempo me llamó el tecnico ADSL (se presentó como Telefonica) para hacer la instalación del Splitter. Desgraciadamente me llamaba a la linea de ADSL (linea en la que no estoy disponible) por lo que en Ya.com les repetí que me llamaran al telefono de contacto (un movil).
El miercoles de la semana pasada me llamó el tecnico al movil, quedamos el viernes a las 18:00 para instalar el splitter.
Plegué del trabajo para ir a casa y ya fueron las 21:00 y nadie se presentó.
Estamos a miercoles y sigo sin saber nada del técnico ADSL.

Desde TELEFONICA me dicen que ellos no tienen constancia de que me hayan enviado ningun tecnico, que eso tengo que llamar a YA.COM.

Desde YA.COM me dicen que el tecnico es de TELEFONICA por lo que tengo que avisarles a ello.

¿que puedo hacer? esperar, volver a salir del trabajo, para que no se vuelva a presentar?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con quien has contratado el ADSL?? con YA, pues ellos son los responsables de acerte todas las gestiones y si tienen que tirar de las orejas a los de Telefonica que sean ellos y no tu.
Creo que es lo logico, no llames a Telefonica pq no has contratado nada con ellos, que se busquen la vida los de YA.COM y no se pasen el muerto los unos a otros..

BocaDePez
BocaDePez

algun dia tengo que escribir un post con los tejemanejes entre telefonica empresas y ya.com. yo he trabajado con los primeros y he abierto miles de incidencias del isp ya.com.

de hecho, cuando tu llamas a ya.com, estos recogen las incidencias y se las enian dos veces al día a telefonica empresas en formato excell. los operadores de tde las abren y las registran y se las envian al servicio tecnico.

es decir, finalmente son los tecnicos de tde los que van a ver tu linea, estos llaman a los operadores y les dicen que han pasado por el domicilio y les cuentan lo que han hecho. y estos mismos operadores, para cerrar la incidencia, llaman a los clientes de ya.com para que den su conformidad. si estos se niegan, reiteran la incidencia.

como ves, es un vaivén de incidencias.

🗨️ 1
arga

ah. eso está muy bien. Eso de poner un monton de ineptos por el medio... es para ahorrar costes? :-P

lcastillo

Sin acritud...

Comprate un splitter y te lo colocas tú, da paso te ahorras unos €€€ ;-)

Dificil de instalar no es.

Saludos.

🗨️ 1
arga

quizás eso emperore las cosas. Seguramente habrá pedido el alta con splitter. Por eso yo creo que es mejor dejar las cosas como están y que le pongan ellos el splitter.

porculizator

A ver,yo trabajo en el mundillo este y lo mejor ke puedes hacer es esperar.El técnico que te tendria ke haber instalado el splitter debe ser un listillo ke no llama al cliente cuando por x razón no ha podido presentarse en tu domicilio.El tendrá la orden de instalación y habrá decidiido por su cuenta instalartela otro día.Estas ordnes tienen una caducida de unas 2 semanas ya te llamará,eso sí,metela canya diciendole ke es un impresentable ;-).
Un saludo a todos!