Leo que tenéis algunos problemas...
Bien, yo en Julio llamé hasta tres veces para confirmar la información de la PLC y hasta TRES veces me dijeron cosas diferentes hasta que me atendió MR.X -no diré nombres-
MR.X. me ha ayudado mucho desde esa llamada... desde el mes de Octubre hasta el mes de Enero, he tenido hasta casi quince caídas... en cuatro ocasiones la diosa Fortuna me ha puesto con MR.X. con el cual he aprendido muchas cosas de cómo funciona la PLC y porqué se cae...
Hay en el turno de mañanas un MR.Y. que también controla bastante... pero cogerle cuesta más, sobre todo por los bustos parlantes de las teleoperadoras... estas no son del servicio PLC...
Resumiendo, si tenéis problemas, llamad a partir de las 22.00 que es cuando están los más espabilados...
Si llamáis por la mañana, sed directos "Por favor, quiero hablar con el Servicio PLC"... no le soltéis el rollo a la primera nena que os atienda, que NO HACEN NI CASO...
Mis llamadas con chicas han sido fracasos continuos... no quiero que me llaméis machistas pero es la triste realidad...
Yo le he dado un margen de tres meses a Iberdrola y de momento han mejorado algo...
Y un consejo, tratad bien a los teleoperadores que los verdaderos culpables son LOS INGENIEROS DE IBERDROLA, esos que NO DAN LA CARA...