Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Técnico de Wanadoo a mi domicilio

Hola a todos, escribo ya que hoy me han llamado por una incidencia que tengo abierta en Wanadoo y me han comentado que mañana vendria un tecnico suyo a mi domicilio a ponerme un splitter, cuando a mi lo que me dijeron en el servicio tecnico es que me tenian que poner un PTR ya que yo tengo un PCR y que me llamarian para ello, asi que no tengo ni idea de pk me tiene que poner un splitter, me podeis ayudar?? Mi incidencia era por lentitud. Graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues nada, el tecnico vino y me puso un aparatito en la…

Pues nada, el tecnico vino y me puso un aparatito en la entrada de la linea de telefono a mi casa, pero me ha dixo k no tengo k kitar los microfiltros y no los he kitado y me funciona el adsl, pero la velocidad sigue siendo la misma k tenia... El tecnico era de una subcontrata de wanadoo ya que mi adsl esta desagregado..

• Cerrado

[Editado 10/03/06 13:12]

Yo tengo puesto spliter y como te han dicho, no hacen falta…

Yo tengo puesto spliter y como te han dicho, no hacen falta microfiltros, la unica putada es que no tienes adsl nada mas que en una roseta de la casa, pero si no tienes pensado mover de sitio el router te da lo mismo.

en mi caso va un cable directo del spliter al router.
      y los telefonos a su rollo.

Pero como tambien te dicen creo que con eso no se va a solucionar la lentitud, la atenuacion y ruido son buenos.
      Es solo una forma de alargar el tema y que veas que se preocupan en solucionarlo.
      En cualquier caso el tecnico que va a ir a tu domiciio no va a ser de wanadoo, sera de telefonica.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Depende. Si tiene adsl revendido sera una subcontrata de…

Depende.
        Si tiene adsl revendido sera una subcontrata de Telefonica, y si tiene adsl desagregado sera una subcontrata de Wanadoo.
        Eso de que sera tecnico de Telefonica... llevar un logo pegado en el mono que ponga Renault no te convierte en miembro del equipo de Formula1. ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te ponen un splitter por lentitud porque la linea no te…

Te ponen un splitter por lentitud porque la linea no te sincroniza bien, con la esperanza de limpiar un poco la atenuacion y el ruido y que cojas mayor velocidad.
      ¿Podrias enseñarnos los parametros de sincronismo de tu linea?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Son valores muy buenos, con lo que tienes que sincronizar al…

Son valores muy buenos, con lo que tienes que sincronizar al 100% de la velocidad contratada. Lo que quiere decir... que esa no es la causa de la lentitud y que el splitter no puede solventarlo.

• Cerrado

loko pues es que yo como me meta a hacer eso que me dices la…

loko pues es que yo como me meta a hacer eso que me dices la puedo liar gorda...jeje...pr vamos no crees ke me liara ninguna el tecnico no?? si me pone splitter tengo k kitar los microfiltros??

y tu boca de pez para decir esas tonterias no digas nada pk yo he hecho una consulta, no hace falta que me digas una cosa asi pk es una falta de respeto.