Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 58 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el tecnico de timo me ha arrancado la roseta

Esto cada dia pinta peor. Viene un tecnico de timo a casa para mirar un problema del router y ve que tengo pasado el cable de telefono ( lo hize yo; pero iba bien) y al hij.. de la gran put... no se le ocurre otra cosa que estirar de los cables para arrancar la roseta que instale yo. el cabron va y me arranca los cables, me jode la paret ( puto boquete que hizo el cabro...) y para rematar la faena el router ( estaba jodido que por eso vino) se va y se estampa contra la paret... nada que empiezo a discutir con el y encima el pobre desgraciado se me rie en la cara; se me hincharon tanto los huevos que le meti tal puñetazo que lo tire al suelo... y encima lo he denunciado por estropearme el router y le he dicho que como diga algo de lo de los cables pasados que lo fundo. Vaya acojonada que pillo el cabron y encima se me pone a llorar ( puta nenaza). Vamos que con un poco de suerte incluso me sale bien la jugada y me dan un router nuevo.

Ya os contare como acaba la cosa.

PD: no os dejeis acojonar ni avasallar por los cabrones de los tecnicos; ya que la mayoria van de listos
    :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A lo mejor me equivoco, pero no te has enterado de la fiesta…

A lo mejor me equivoco, pero no te has enterado de la fiesta tio...jejeje

Al parecer el cliente dijo que le metio al tecnico, y fue todo lo contrario, pues fue el tecnico quien pego al cliente, le jodio la puerta, la roseta, el router y se meo en su portal...

Y encima se rie de el...
        :-|

• Cerrado

vaya vaya pedazo de mierda estas hecho. No eres más que…

vaya vaya pedazo de mierda estas hecho. No eres más que gentuza. Que pasa, que un hombre no puede llorar? Irá e chulo, que no lo dudo, pero tiene tanto derecho a que nadie le pisotee su dignidad, como el que tu tenias antes de hacer la barbaridad que dices que has hecho. Lo dicho, eres basura, gentuza, un pedazo de mierda con forma humana. Escoria de la que solo hay que deshacerse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira xaval, q sepas ke me rio en tu cara si hace falta…

mira xaval, q sepas ke me rio en tu cara si hace falta jajajajajajaja te pusiste xulito y te pegue unos chepazos pa q supieras lo bueno, no mientas, no me puse a llorar, cogi la roseta para k la metieras en tu culo machote y luego el ruter te lo estanpe en la pared pork me estabas tokando los uebos. y luego me mee en la alfonbra del portal pa ke veas.

mira k eres mierdoso.

• Cerrado

[Editado 28/10/05 10:28]

Cuando un cabron del tres al cuarto se presente en vuestra…

Cuando un cabron del tres al cuarto se presente en vuestra casa (ojo..la vuestra,no la de los papis....) y se cargue tu instalacion y una pared de yeso por la puta cara,y al pedirle explicaciones se te este riendo a la puta cara, querria ver a mas de uno la reaccion que tiene....

El chico puede que se haya precipitado pero yo soy de los que le meto un buen galleton.....y eso de denunciar se ve que poca gente a puesto una denuncia en su puta vida....Mi palabra contra la tuya tiene la misma fuerza asi que el tio se va tan pancho....

Asi que buena ostia y a la prox te lo pensaras a tirar del cable....

A mas EDITO::: No suelen ser tecnicos de timo,son subcontratas de empresas a cada cual mas inepto....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ammm k por ser de una subcontrata merece menos…

ammm k por ser de una subcontrata merece menos respeto¿?¿?weno, yo soy de una subcontrata y no voy arrancando rosetas, pero si algun dia alguno me diera una ostia o le meto una patada en la boca con las botas de punta de hierro que llevo, o bien me voy y como ya se donde vive le inflo a palos yo solo o con amigos (claro direis k kagao con amigos... mas cagado es el por ponerte la mano encima) a y por cierto si estais kemados algunos con los de timofonica, os dais de baja y os enchufais el cable de la luz en el culo, que a mas de uno fijo que le gusta.

esto va por los ineptos que no tienen ni dos dedos de frente, de saber como tratar a una persona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Volvemos al tema ....No meto ni toco a nadie,pero si en tu…

Volvemos al tema ....No meto ni toco a nadie,pero si en tu propia casa se rien de ti Ke se joda y lo digo con la boca llna ....

y no sufras si pudiera darme de baja de telefonica no dudes que ya lo estaria pero no es posible asi que tengo que tragar mierda :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajjaaj wena wena y despues de pegarle y reirte en el…

jajajjaaj wena wena y despues de pegarle y reirte en el portal cojiste el bate de beisbol y te fuiste a inplantar sabiduria en los huesos de los inmigrantes y negros??

gente como tu hay a pares pero todos en la carcel

unsaludete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si ni me pegó, colega. Al contrario, le pegue unos chepazos…

si ni me pegó, colega. Al contrario, le pegue unos chepazos con un maleton de ierro k llevaba y ya se le saltaban las lagrimas al marikita. La roseta se la arranke para k la metiera en su kulo jojojojojojojo luego le cogi un martillo que llevamos los tecnicos y le di unos ostiones a la visagra de la puerta, jajajajajajajajaja la deje desenganchada del marco y al caer se le partio en plena cara al xaval, le tenia que aber dao en la cocorota jajajjajajajajajajaj me rei mazo de el.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menudo MASCHOTE estás hecho. Ahora sólo falta que aprendas a…

Menudo MASCHOTE estás hecho. Ahora sólo falta que aprendas a ser un HOMBRE. Vamos, que te civilices y adquieras un mínimo de cultura.
      ¡Y cuentas tan ufano tamaña bestialidad!
      Saludos para todos, menos para ti y los que te jalean,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la historia es cierta (soy el tecnico que menciona). Pero la…

la historia es cierta (soy el tecnico que menciona). Pero la cuenta a su forma, no hubo golpe por su parte, me rozo un poco y ya le deje las cosas claras.

Por cierto, los tecnicos tenemos TOTAL derecho a repasar la instalacion de linea una vez entramos en la casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Y tambien a arrancar los cables y joder una pared...? Mira,…

¿Y tambien a arrancar los cables y joder una pared...?

Mira, no estoy de acuerdo con el comportamiento del personaje que ha abierto este post tan absurdo, pero te digo una cosa, "tecnicos" con la "profesionalidad" que tu tienes prefiero que no planten un pie en mi casa por lo que pueda ocurrir...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Faltaría mas!! es como si al mecanico no le dejas que te…

Faltaría mas!! es como si al mecanico no le dejas que te toque el capot.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mmm ¿no se podria cesar el servicio tanto telefonico como…

Mmm ¿no se podria cesar el servicio tanto telefonico como electrico debido a irregularidades en la instalación tanto telefonica como electrica?

• Cerrado

Desde luego no te mereces que te arreglen ni te miren nada,…

Desde luego no te mereces que te arreglen ni te miren nada, ojala te cojan 220voltios instalando tus cables, como se te ocurre pegarle a un trabajador te crees que algunos trabajan agusto? , como va a evolucionar el pais con tanta mierda de gente por dios..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no le hubiera dejado hacer nada desde el principio. Tú…

Yo no le hubiera dejado hacer nada desde el principio. Tú estas en tu casa y si no quieres que haga algo se lo dices y si se pone chulo le haces lo que le has hecho. Vamos hombre, si en nuestra propia casa vamos a dejar que gentuza haga lo que le dé la gana. Yo hubiera hecho lo que tú. Lo que pasa es que en este país la gente habla mucho, pero no se moja. Es así de fácil, la gente ve que una persona está en apuros y cambia de acera para no ayudar, pues igual pasa con la gente que no te ha apoyado, son los que no afrontan los problemas y dicen SI GUANA, y se dejan avasallar, y no ayudan a los demás... cobardes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

OTRO QUE TAMPOCO HA EVOLUCIONAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y VAN DOS.

OTRO QUE TAMPOCO HA EVOLUCIONAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y VAN DOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta claro que en tu casa eres el Rey,y si el tecnico no esta…

Esta claro que en tu casa eres el Rey,y si el tecnico no esta de acuerdo se lo dice al cliente y no empieza hasta que no tenga la autorizacion del mismo,lo demas es buscar problemas,la violencia sobra pero tambien la mayoria de tecnico son prepotente,no tiene que hacer favores sino su trabajo y bien hecho,porque los problemas vienen despues cuando hay que llamar a las inutiles operadoras que no tiene ni puta ideas y tu perdiendo dinero ademas de tiempo que para esta gente le importa un bledo pues tu eres un puto numero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber para el de un par de hilos mas arriba. soy el tecnico…

haber para el de un par de hilos mas arriba. soy el tecnico de almeria, y segun telefonica no nos dejan meter hilos de telefono por un tubo coarrugado si van con cables de electricidad, lo que pasa que claro no todas las casas tienen 200 tubos uno para cada cosa, asi k al cliente LE HACEMOS EL FAVOR de meterle el hilo interior por el mismo tubo que el de electricidad (pq sino se le veria el cable por fuera) oki?pero ilegal ilegal no es, sino que puede fallar, asi k no etamos obligados a meterlos por el mismo tubo que el de electricidad, asi k sinos negamos no nos pueden obligar el cliente, a no ser que hagamos un parte donde detallemos el peligro que conlleva y si hubiera cualquier problema , telefonica no se haria responsable. sobre el tema de puntuacion, si es cierto que llevamos una puntuacion, pero a mi me dan los mismos puntos por facturar, k por no facturar, asi k si el cliente tiene amabilidad conmigo y no me toca la moral no le facturo en caso de que proceda un facturable por lo que sea, pero claro si el cliente no para de tocar la moral, le facturo y punto. pq no se si vosotros trabajareis, pero para el que este trabajando, lo menos que quiere en su trabajo es que por lo menos los clientes sean educados y no un orangutan sacado de un zoo, que haberlos ailos al igual que algun tecnico. a y por cierto no se que contratas habra en madrid y todos esos sitios, pero aqui en almeria tenemos un sueldo fijo saquemos o no la puntuacion minima al mes. SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tecnico de telefonica tu?, chapuza a lo sumo si haces eso…

tecnico de telefonica tu?, chapuza a lo sumo si haces eso chavalote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace 15 días vino un técnico a casa para configurarme el…

Hace 15 días vino un técnico a casa para configurarme el módem al darme de alta de ADSL DUO. Fue muy amable y eficiente, me lo dejó todo perfectamente y, además, sin yo pedirle nada, me cambió el PTR que tenía por otro más actualizado para que me aguantara mejor las conexiones. El resultado es una velocidad óptima, una conexión estable y sin cortes, una línea de teléfono sin ruidos ni interferencias, etc. y sin cargo alguno para mí.

De ineptos hay en todos los sectores, pero no se puede ir por la vida de esa manera. Si yo soy el técnico desde luego hubiera presentado denuncia por agresiones y ya veríamos quien era el chulito del barrio.

• Cerrado

[Editado 20/10/05 20:03]

Bueno! pues aquí teníamos al orangután que se escapó del zoo,…

Bueno! pues aquí teníamos al orangután que se escapó del zoo, posteando en Bandaancha!
      Mira Rocky Balboa, si no estabas de acuerdo con su actuación, haber llamado a reclamaciones y haberle puesto una denuncia, pero pegarle.... te pones a la altura intelectual de las amebas. Demuestras ser 250 veces más zoquete que el pobre chaval al que agrediste y mira, ojalá el técnico te meta una denúncia y te caiga un paquete descomunal, te lo mereces por desgraciado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo creo que nadie se la cree,pero lo que me estoy riendo con…

Yo creo que nadie se la cree,pero lo que me estoy riendo con este post no tiene post,jajajaja. Dice que se puso a llorar después de la agresión....ajajaja,yo es que me parto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            k dice, es mentira, fue el que ya iba con los ojos llorosos…

k dice, es mentira, fue el que ya iba con los ojos llorosos despues de unos chepazos pa k aprendiera bien, le ago con los brazos eeehhh colega a mi ni me encxufes, le empujo y le pege unos chepazos. Al final como ya cuento le di unos martillazos a la puerta y la tire de mitad para arriba, se exho para atras (la puerta) y se partio, claro. le digo me pagas o k??? se me puso elevao' y le mee en el portal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues espero que el técnico denuncie al impresentable que…

Pues espero que el técnico denuncie al impresentable que abrió este hilo, y de manera interna informe a la empresa de lo que ocurrió, si es que es cierto lo que cuenta, entre otras cosas para que si es verdad y le pasan facturable, que llame, grite y patalee, pero que no se le abone ni un céntimo.
      Dice mucho de esta persona la manera de hablar y expresarse, parece que se siente orgulloso contando lo "fuerte y lo valiente" que es.
      Que fuerte¡¡¡ Esto demuestra que no tenemos que creernos todo lo que leemos, es la prueba fehaciente de que aún hay gente que no ha evolucionado y se quedaron con los genes de los monos.
      Tambien y no es personal, psicologicamente este tipo de comportamiento generalmente esconde una carencia, jiji, seguro que la tiene pequeña.
      saludos a todos menos al que abrió el post, que se lo lleven a un zoologico a hacer el mono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

di k no me puse a llorar, claro, no me puse a pegar ostiones…

di k no me puse a llorar, claro, no me puse a pegar ostiones porque se armaba la gorda, pero le di unos chepazos pa k supiera donde se mete el chaval.

Vamos se puso chulo y le pege chepazos con la maleta que llevaba.

pro cierto, al irme me mee en tu portal jajajajjajajajajajajajajaajajaj

• Cerrado

"pro cierto, al irme me mee en tu portal…

"pro cierto, al irme me mee en tu portal jajajajjajajajajajajajajaajajaj"

Además de borrego...mongolo. Lo tienes todo.
          :-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wenas yo soy tecnico en almeria, e ilegal no se si sera poner…

wenas yo soy tecnico en almeria, e ilegal no se si sera poner el cable por la red electrica, lo k si tengo claro es que yo no paso un cable de telefono por el mismo tubo que el de la electricidad. otra cosa es que tu lo tengas puesto, entonces el procedimiento es el siguiente, cojo pruebo en ptr compruebo que va bien, pero si con tu cable no va, cojo y te hago un facturable por mal instalacion interior del cliente, y encima tp se te cambia, algunas veces si el cliente es como tu de toca pelotas, se le pone el facturable, pero si el cliente es agradable cojo y apunto cambio de ptr y no le facturo (pq a mi me da igual cobrarle como que no) y si aun caso (refiriendome al autor del post) tocas la moral, te cojo y te corto la linea telefonica y cada vez k abras un parte de averia, te lo corrijo momento antes de ir a casa, y te meto otro facturable... sere un cabron, pero mas cabron es el que a abierto el post, pq a un trabajador no se le pone la mano encima, aunke se te ria en la cara, para eso esta el telefono de reclamaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no estoy de acuerto con el tio este de arriba,menos…

Yo no estoy de acuerto con el tio este de arriba,menos tonteria,que bien les estarían un par de ostias a mas de uno para que se fuesen a reir de su....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y tu eres "tecnico" y no sabes si es ilegal o no pasar un…

Y tu eres "tecnico" y no sabes si es ilegal o no pasar un cable telefonico por un tubo de corriente...

Y tambien te da igual facturar al cliente? Pues no se si lo sabras, pero la gran mayoria de subcontratas pagan por comision o por puntos a sus trabajadores y cuanto mas facturan mas cobran.

• Cerrado

estoy de acuerdo con este tio. el de arriba, no el supereroe…

estoy de acuerdo con este tio. el de arriba, no el supereroe ke empezo el hilo.

Yo creo ke se le pueden facilitar las cosas al tecnico de turno que llega a casa. Yo normalmente le pregunto muchas cosas, y tambien le informo de otras muchas cosas. Un trato formal siempre es apreciado por hambas partes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien puede aclarar si es verdad eso de que -es ilegal…

Alguien puede aclarar si es verdad eso de que -es ilegal pasar los cables de telefono por la instalacion electrica-
      no entiendo porque, que no sea lo correcto por ruidos posibles en la linea vale,pero ilegal??
      saludos!!!

• Cerrado

Es ilegal teniendo en cuenta la Normativa de Baja Tension.…

Es ilegal teniendo en cuenta la Normativa de Baja Tension. Impide el pasar dos servicios distinto (Televisión, telefono, electricidad) por la misma conduccion. Además es muy probable que al introducir nuevos cable se supere el numero maximo por conducción dado que suelen instarse bastante justo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cosas de estas han pasado y peores, y seguro que la mitad de…

Cosas de estas han pasado y peores, y seguro que la mitad de los que te han recriminado algo es porque se creen que son tecnicos de telefonica, ellos se llaman a si mismos asi. Já

Y por lo menos en mi epoca para ser tecnico habia que tener unos estudios tecnicos, no como la panda de incompetentes que hay ahora, que hacen un cursillo express de x horas y ya son tecnicos de; telefonia, adsl/informatica/redes y del imagenio ademas de instaladores.

Cuando la realidad, es que no tienen ni p$t$ idea de nada.

Esto es aplicable al 90% de los "tecnicos" que hay ahora en las subcontratas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

;-) claro que han sucedido a mi me paso lo mismo el año…

;-) claro que han sucedido a mi me paso lo mismo el año pasado( no le pege al tecnico) pero me quiso arrancar el cable y le dije que no lo hiciera o la ibamos a tener.

Una buena advertencia a tiempo te ahorra problemas :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas soy el "tyson" de la peli. Ya se que se me fue la olla…

Buenas soy el "tyson" de la peli. Ya se que se me fue la olla y no tendria que haber le pegado pero es que el tio encima se regala en la cara. En fin lo siento por si he ofendido a alguien( excepto el tecnico).

Lo de pasar lo cables = los pase por la instalacion electrica hasta la habitacion del ordenador ( cosa que es ilegal creo). :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Explicame que es eso de que tenias los cables pasados, pq me…

Explicame que es eso de que tenias los cables pasados, pq me he quedado un poco " a medias"

• Cerrado

Cero patatero para los dos, pero más para nuestro "amigo"…

Cero patatero para los dos, pero más para nuestro "amigo" Rocky, la mala educación y la grosería no tienen justificación, pero la violencia todavía menos.
        A mi tampoco me extraña lo que hizo, viendo su discurso se ve que el pobrecillo no da para más que pataletas, insultos y amenazas. Tendría que estar internado en un centro.

• Cerrado

He oído casos parecidos. Sobre todo de la época en la que…

He oído casos parecidos. Sobre todo de la época en la que iban a casa de los clientes a hacer las instalaciones (con router 3COM y Splitter). Al parecer los hijos de puta montaban unos pifostios que luego tenían que salir por patas antes de que les partiesen la cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uuuuuh tio, se ve q eres un hombre de verdad. Que digo un…

Uuuuuh tio, se ve q eres un hombre de verdad.

Que digo un hombre ?? Eres EL HOMBRE, you´re the Mannn !!!!!!

Danos tu telefono y cuando tengamos una averia de lo q sea te llamamos para q supervises al tecnico-nenaza, no haya que pegarle un poco.

Solo de pensarlo me pongo burrito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

casi mejor: MENUDO GAÑÁN ESTA HECHO. ¿No sabes defenderte con…

casi mejor: MENUDO GAÑÁN ESTA HECHO.

¿No sabes defenderte con la palabra y tienes que agredir a un trabajador?

Ojalá te denuncie y te pongan las pilas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Habria sido mejor llamar a la policia, presentar denuncia,…

Habria sido mejor llamar a la policia, presentar denuncia, hacerle pagar todos los desperfectos (que seran un pico porque para que no se note, si tienen que enyesar toda la pared, que lo hagan) a el o a telefonica (seguro que si es un poco inteligente eligiria pagarlo el) y por ultimo presentar una queja en telefonica para que con otro par mas acabe en la calle.
          Debido a mi trabajo he conocido a varios tecnicos de telefonica, y solo uno (un chaval muy joven, pero con una profesionalidad exagerada, parecia que llevaba 50 años en el oficio) ha sido bueno. Del resto, que podemos decir a comentarios como "192.168.0.1 es una direccion de red ilegal y telefonica te puede multar por usarla" u otro que se mete a reconfigurar una red con servidores que dependen de ips fijas porque el router de telefonica "es mucho mejor que este en 10.0.0.1" "y como pagan el mantenimiento integral de adsl tenemos derecho a reconfigurar sus ordenadores". Moraleja, la gran ignorancia de la mayoria de estos tecnicos los hace grandes osados.