Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Técnico Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ayer me llamaron por la mañana de Tele2 para decirme que vendría un técnico sobre las 13h. A las 10 me llamó un técnico de Telefónica que estaba en la dirección equivocada, yo vivo en Calle y el estaba en la Plaza del mismo nombre.

Al rato llegó y me dijo que le habian pasado la dirección mal, me conecto los cables en la calle y me dijo que ya estaba pero como tenía mal la dirección tenia que hacer un cambio en la centralita, que sobre las 14h conectara el router y sincronizaria...

Dia siguiente, 17:52... no sincroniza nada.

¿Que deberia hacer ahora?

Desde el número que me llamo el técnico no responden.

Desde el número que me llamo la chica de Tele2 no responden.

En el 123 nunca saben nada.

BocaDePez
BocaDePez

18:00h Me ha cogido el teléfono el técnico que debería estar haciendo compras navideñas y me ha dicho que por la mañana se pasará por aquí. Veremos...

VDSL2

para las incidencias de adsl tienes q llamar al 607 100 167

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No apareció el técnico...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Router ya sincroniza. En testdevelocidad.es me sale: Descarga 5.320 Kbps - Subida 543 Kbps

Estado DSL:Conectado
Velocidad de subida (kbps):637
Velocidad de bajada (kbps):6144
Modo ADSL:ADSL2+