BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tecnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos

pablus77

Buenos días!

Acabo de empezar a diseñar y a colgar una web que incluya todo tipo de informacion especializada en el Modulo Ciclo Formativo de Grado Superior para Tecnico Superior en Administracion de Sistemas Informaticos . Tambien incluira aplicaciones, presentaciones powerpoint y practicas de todo lo relacionado con CISCO CCNA
Ademas aqui se incluiran practicas, apuntes y cosas varias acerca de los cursos CCNA 1 Cisco, CCNA 2 Cisco, CCNA 3 Cisco, y CCNA 4 Cisco.Tambien algun programa extra como el Packet Tracer, etc.. (Proporcionado por Cisco ) En cuanto acabe los temarios (apuntes) los subire por supuesto a esta web tan chula, aunque de momento me conformo con dejaros aqui el enlace ya que los voy subiendo y completando a medida que los voy haciendo.
Las asignaturas incluidas son:

- Areas de Redes Local ( Aqui esta Cisco CCNA )
- Fundamentos de la Programacion
- Sistemas Informaticos Monousuarios y Multiusuarios
- Formacion y Orientacion Laboral ( FOL )
- Relaciones en el Entorno de Trabajo ( RET )

Ademas las practicas en primero que se hacen aparte la certificacion Cisco CCNA que serian la CCNA 1 Cisco y la CCNA 2 Cisco.

asi-virgendelapaloma.tk

Si alguien necesita informacion "Especial" de Cisco CCNA 1, se la puedo enviar por correo electronico. Mi Mail: pablus77@gmail.com

Por cierto: En cuanto tenga unos minutos, pongo enlace a Bandaancha.st en mi web. Faltaría mas!!

Saludos, y Forza la informatica!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

queria sabe en que ciudades de España hay este modulo. enviamelo a lokakantabrona@hotmail.com
Gracias

visone

Hola que tal¡¡
Pues mira por donde el año que viene empezare ese modulo, primero la prueba de acceso para mayores de 25, uno ya esta un pco curtidito, pero bueno, menuda sorpresa y en que momento.... mil gracias campeon¡¡¡

MiKi1

esa prueba de acceso es mas facil q la normal para acceder a un modulo superior?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al módulo superior se accede con:
(Ordenados por prioridad de acceso)

Nota de Cou
Nota de Logse (Loce, etc..)
Desde módulo grado medio
Por exámen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 40 % de las plazas estan reservadas para personas que entran por la via del examen creo ke no es en ese orden de prioridad.

Namida

Pues va a ser que no.

Yo he terminado éste año. Ahora tengo 26, y me lo saqué a la primera, así que calcula en que año hice cou... Y que pasa? Que he tenido que trasladarme todos los días a otra ciudad a estudiar porque las plazas de los institutos de mi ciudad estaban ocupadas por gente que acaba de terminar bachillerato. Así que los que hicimos COU en su día somos los últimos en poder acceder....

Suerte para los que lo intenteis un poco más mayores. Si no os dan plaza, id a los actos que se hacen en septiembre en las sedes de los ministerios de educación de vuestras ciudades, en los que se reparten las plazas líbres en centros educativos de la provincia. Igual os suena la flauta, como me sonó a mi, y aunque no haya en vuestra ciudad, igual si que hay cerca.

Suerte.

jessicadiablill

Hola que tal? es la primera vez que entro en este foro y he visto lo que querias hacer del tecnico superior y es genial, yo este es mi primer año en asi pero por problemas no he podido ir a los primeros 4 meses, si tu sabes mas o menos el temario intentare ponerme al dia por que el martes empiezo ir a clase. muchas gracias y un saludo a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo el temarío hasta el 20 de Dic está en: www.asi-virgendelapaloma.tk
Todo lo último de temario (Enero), todavía no lo he podido subir.
Un saludo

🗨️ 2
jessicadiablill

muchas gracias por responder, pero e intentado abria la pagina y nada :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me abre la pagina. A ver si lo puede arreglar el autor o q alguien nos diga alguna pagina donde encontrar apuntes y practicas.

Gracias.

Serpiente

joder, y eso?

como te enrollas ¿no?

pues sólamete un gesto de agradecimiento

pilladle una chinche

Gracias tio

🗨️ 2
asymov

Hombre... molaria mas que funcionaran los enlaces :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si molaria mas. A ver si hay alguna respuesta sobre esa pagina o nos dicen otro foro dedicado a este ciclo.