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86 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    El "tecnico" de redes de ono

    Pues como se indigestaron las perdidas de paquetes de ayer, abri una averia. Esto es lo que he descubierto del tecnico de redes que me ha llamado: 1. Dice que al tener directamente conectado al cablemodem un dispositivo distinto al que originalmente estaba conectado el cablemodem, ono no se hace responsable de nada 2. Dice que un ordenador no puede hacer de router, y que un router sin switch es imposible 3. Dice que como tengo wifi eso hace interferencias a pesar de que quedo bien claro que la perdida de paquetes era comprobada desde el ordenador conectado por cable al cablemodem. 4. Dice que si quiero me mandan un tecnico. Imagino que a tomar cafe y ver que todo va bien en ese momento, o a que lo eche a patadas como sea tan incompetente como este "tecnico" de redes. No se con que alucino mas, si con: a) La absoluta incompetencia de alguien que deberia tener unas nociones basicas de redes. b) La persistencia en cerrar la averia a toda costa en tiempo record. Nada de monitorizar el estado de la conexion durante un par de dias. Un par de horitas han bastado. c) El afan descarado de cargarle el mochuelo al cliente. d) Que alguien pague a esta gente. e) Que alguien acepte ser pagado y no tenga ni zorra idea de lo que habla.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Hay que matizar que todas las gestiones de primer nivel con…

      Hay que matizar que todas las gestiones de primer nivel con el usuario, salvo en algunas compañías las relacionadas con las bajas, las llevan empresas subcontratadas, que ofrecen unos míseros salarios a sus trabajadores.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Los ingenieros también son subcontratados, y los sueldos, que…

        Los ingenieros también son subcontratados, y los sueldos, que hace poco rondaban los 25000, ahora cada vez más tiran hacia los 15000.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Pues estos la mayoría se vanaglorian de que son ITI…

      Pues estos la mayoría se vanaglorian de que son ITI (ingeniero técnico informático) o algo similar por lo menos..., ni idea no tenes NPI como se dice por estos lares o pagos. La mitad del o que te ha dicho son letanías que les ponen para que las digan son vulgares fotocopias de fotocopias y ya se sabe que siempre la fotocopia es peor la última que la anterior. Estos no tienen conocimiento ni pá juntar piedras de almendrilla. La mitad de lo que te ha dicho es mentira y la otra mitad no se la cree ni él porque no tiene ni idea, no te jode. Que el wifi hace interferencias..., vaya chorrada..., este no sabe ni lo que es el wifi y la única interferencia entre tu averia y la solución es este paquete que te ha mal atendido. Ya sabremos en lo que queda el asunto.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Cuando se abre una incidencia por un motivo similar al tuyo…

      Cuando se abre una incidencia por un motivo similar al tuyo con cualquier compañía, se deja la línea en observación, que no es otra cosa que al cabo de un determinado tiempo, comprobar el log del dispositivo que tiene el abonado, para ver por ejemplo variaciones de la señal S/R, pérdida de paquetes, reinicios o pérdidas de conexiones etc.

      Otra cosa es que hayas tenido la mala suerte de tropezar con uno de los muchos iluminados que disfrutan de un contrato basura en las operadoras, y que están para pasar de todo y echar balones fuera.

      De esos en el escalón de primer nivel, desgraciadamente los hay a montones.

      Que tengas suerte.