BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Técnico en Portabilidad Jazztel -> Vodafone Adsl 6 megas.-

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento un poco :).

He portado mi linea de telefono+inet de jazztel a Vodafone ADSL 6M. El asunto es que me llaman que va a venir el técnico a mi casa y que me facturaran en mi primera factura el coste que ya comentais por aquí de 39+iva. Yo ya dispongo de instalación y ptr, que uso para mi actual conexión de jazztel y pienso que no tienen que tocar nada. He llamado y me dicen que si tengo Telefonica no es necesario que venga nadie pero con Jazztel si, aun siendo el ptr que tengo el que me puso telefonica. O_o'

Total que he cancelado el alta, y me gustaria saber si sabeis si es necesario y que es lo que tocan en mi ptr que no pueda hacer yo.

Gracias y saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Te instalan un nuevo PTR para VDF ADSL, el de Jazztel ya te lo quitarás tú si quieres. VDF tiene 2 tipos de trámites, o portabilidad desde TdE o nueva línea (si vienes de una cablera, o operador alternativo).

Yo tenía Tele2 (que es la misma compañía), y me pusieron un nuevo PTR, pasando previamente por caja 39 €

🗨️ 1
lema442

Que yo sepa vodafone usa el mismo ptr que jazztel es mas yo antes de estar en vodafone estaba en jazztel y solo llegaron a mirar si estaba el par conectado, solo fues una vistazo, la unica diferencia que veo es que en el ptr no hay tono puesto que es un " ADSL NAKED " y la voz en este caso va por gsm.

vukits

los 39€ los pagas sí o sí..

por otro lado, hay tésnicos de Vodafone, que son bastante enrollados... quizás ni te cambien el PTR ;)

saludos