Les comento el desagradable problema que he tenido con uno de sus técnicos ONO.
Desde hace tiempo sufro micro-cortes en la conexión a internet, principalmente se debe a que el router se reinicia SOLO. Sin embargo durante los últimos días los cortes son tan continuos (incluso cada 5 minutos) que me decidí a poner un parte de avería.
Por dos veces sus técnicos se conectaron a mi router para hacer comprobaciones, pero la avería continuó. Por lo que finalmente hoy día 25/05/12 sobre las 10:30 se ha presentado el técnico en mi casa.
1. Tras conectarse al router y hacer unas comprobaciones, me indica que todo está correcto y que no hay nada mal.
2. Yo le indico que si todo está correcto, pero el router se reinicia, cuál es la solución.
3. Me indica que no lo sabe y que si se me vuelve a cortar que le llame a su nº móvil para hacer las comprobaciones pertinentes desde su puesto de trabajo.
4. Me entrega el parte para firmar, en el que ha marcado que la avería está solucionada.
5. Le comento que en ese momento, aún no sé si la avería está solucionada.
6. Me quita el parte de las manos enfadado, y me dice que no lo firme.
7. Sin mediar palabra, se va apresuradamente y me indica que si se me vuelve a cortar que llame a ONO, que como no le firmo el parte, no me da su número móvil.
8. Tampoco me ha indicado su nombre, ni me ha dejado ningún parte de reparación.
A los 5 minutos de este lamentable suceso, el router se ha vuelto a reiniciar, durante la mañana lo ha hecho aproximadamente cada hora.
He puesto una reclamación contra el técnico por el trato recibido (---) y he llamado para indicar que la avería sigue sin solucionarse (---).
Como indicaba en Facebook, es lamentable que una empresa que dedica tanto esfuerzo a I+D y gasta tanto en marketing, tanto offline como online, contrate a este tipo de técnicos que echan por tierra toda esta gran labor.
Yo lo único que quiero es que los servicios contratados funcionen como es de esperar, no me gusta perder el tiempo en reclamaciones, pero necesito que me den una solución, y ser atendido por un profesional, que de verdad pueda dármela.