Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

Tecnico de ONO... te llama?

Wenas genteX , acabo de terminar de hablar con el 902... por un problema en la tele.. bueno resuminedo k desde k me di d alta el internet de pta madre.. pero la tele.. siempre problemas de recepcion hoy he llamado, segun ellos han exo pruebas.. y me han creado una incidencia me han dixo k en 24 - 48 horas un tecnico me llamara para venir a kasa a mirarme la tele.. mi pregutna es.. a alguien le ha servido esta opcion?? es dcri el tecnico le ha llamado y ha ido?¿ algun comentario me vale ok gracias!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

por fin ha venio hoy el tecnico, que alegria cuando mi madre…

por fin ha venio hoy el tecnico, que alegria cuando mi madre me lo ha dixo , obviamente yo estaba currando asi que no pude estar presente,,,, pero ara yego a casa.. con la sorpresa que sigue iwal... el tecnico se NEGO a verificar nada, por k decia que la tele se veia bien.,., hmbre claro k se ve bien.,, ARA MISMO NO HAY SEÑALLLLL ....... y esto?? jajjajaja yo me lo tomo con filosofia sabes peroo yega un punto.. en el k no se que hacer o decir jojoj nunka pense estar asi..

• Cerrado

y como sigas llamand a timono seguria sin aparecer, ya no es…

y como sigas llamand a timono seguria sin aparecer, ya no es lo lejos k estes de la empresa k repara, sino de de lo incopetentes y de las ganas que tienen que les llame al 902 pa que ellos vean pasta... te lo digo yo... k llevo esperando un tecnico para reparar la instalacion del cableado de la azotea desde Julio... y por esperar... aunke weno yo recibo red, mu mal.. sincronizo a 300/300.. cuando tengo 4 megas.... pero ellos no ven 1 puto duro en el banco, al menos desde mi cuenta..
        asi que yo de ti amigo, empezaria por denuncia en consumo y luego sigue dandole las bara... a por cierto soy de BCN, y de la ZOna de Auna y sto jamas a ido bien..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy buenas a todos Soy cliente de ono del pack televisión,…

Muy buenas a todos

Soy cliente de ono del pack televisión, telefono e internet..
        El tema es el siguiente:

me he comprado un lcd marca lg de 32" y mi sorpresa ha sido que al conectar el euroconector de auna-ono la calidad de los canales no es lo que yo creo que debería ser... La imagen se ve pixelada, no mal pero no con la calidad que se supone que debería tener con la televisión por cable...

¿a alguién más le pasa esto? ... La verdad es que estoy un poco mosca ya que antes tenía una televisión de 14" y la calidad no era tan mala...

Además teoricamente tenían que haber venido a cambiarme la caja a otro sitio de la casa y me han dado un plantón de la hostia !!! ...

¿Alguién sabe si es normal que la calidad de imagen en un lcd de 32" con el decodificador de ono no es buena?

Gracias a todos

• Cerrado

buenas, el otro dia leyendo tu mismo problema en este foro…

buenas, el otro dia leyendo tu mismo problema en este foro encontre una respuesta muy sensata te paso el texto para k le eches un vistazo a ver si t sirve de ayuda ok? un saludo ay va.
          Vamos a ver, no hay que ser tan tajantes porque todo tiene explicación. Trabajo en una revista en la que hemos hecho muchos bancos de pruebas de LCD/Plasma y nos hemos peleado mucho con ellos.

Efectivamente uno de los "problemas" radica en la mayor resolución del panel vs recolución PAL recibida. la mayoría de los paneles HD-Ready son 1366x768 frente a los 720x576 que recibimos por TDT, Ono, etc. Pero eso no es malo!!!

El problema de todo esto es que el LCD permite ver la cruda realidad, es decir, la porquería de señal que nos envia ONO por el cable, con una compresión MUY elevada (para meter más canales por el canuto) y posiblemente con unos codificadores MPEG-2 muy normalitos. La TDT tambien deja mucho que desear, pero no tanto.

El TV de tubo, por su forma de trabajar, "suaviza" las imágenes... es como si de alguna manera las emborronara, y por tanto disimula los defectos de la compresión. habeis probado a conectar el PC a un TV de tubo? No se pueden ni leer los textos.

Los LCD tienen bastantes ajustes, y si reduces el detalle al mínimo, lo equiparas un poco más al tubo y tambien se disimulan un poco los errores. Por otra parte, y ya que hablais de Sony, incluyen unos ajustes específicos para la reducción de este defecto de compresión (ruido de bloques). También otras marcas lo tienen, por supuesto.

Por otra parte, tenemos todos la mala costumbre de evaluar la calidad del LCD poniendonos a 20 cm de la pantalla, cuando ahora resulta que son la mayoría mayores que los tubos que teniamos y habría que verlos a mayor distancia (más o menos a 5-6 veces la altura de la pantalla). Ojo, el alta definición esta distancia se reduce a la mitad, puesto que los puntos son más pequeños y por tanto tenemos que acercarnos más para apreciar el mayor detalle (integracíón del ojo).

Y efectivamente como decía alguien, hay que "inventarse" los puntos que no tenemos (es decir, pasar de resolución PAL a la resolución del panel) y aquí sí que habría páginas y páginas que escribir. Este es uno de los mayores secretos de un buen televisor LCD y ahí puedo decir que claramente quien destaca sobre el resto es Sony (con los Bravia, no los anteriores) y también Sharp. Los baratos que vemos en las tiendas llevan simples duplicadores de líneas que puede parecer que se ven bien pero realmente tienen mucha menos resolución efectiva... no tienen detalle! Son un puro emborronamiento!. Ya los últimos FullHD que tienen 1920x1080 quitan el hipo, sobre todo evidentemente viendo imágenes a verdadera resolución HD1080 (impresionante de veras). Pero atención, con una imagen HD muy comprimida, también tendremos el mismo problema de ruido en la imagen.

Resumiento:
          El problema que padecemos todos (incluido yo) es la pésima calidad de Ono. Quizás se salvan AXN y alguno más que no recuerdo porque no veo, pero todos estos nuevos que nos han puesto ahora en el paquete "grande"... SIN COMENTARIOS! están muy comprimidos.

Por cierto, donde más canta una mala señal MPEG es en los movimientos, cambios bruscos de luminancia (p.e. flases, luces escenario, etc.) y en las bajas luces de la imagen (imágenes en la oscuridad, etc.).

Si pruebas un buen DVD (que también los hay malos), la calidad es bestial. La calidad del codificador que se use (igual que los que esté usando ONO) es determinante. Decodificar es sencillo, pero codificar es todo un arte!!!. Te puedes encontrar codificadores profesionales (en tiempo real por HW) de pocos cientos de euros y de miles de euros.

Por cierto!!! MUY importante el cable euroconector que useis. Los cables malos producen rebotes en la señal y hacen que los contornos sean malos (doble/triple imagen), y se produzcan efectos como de estela.

Insisto, el tubo es tecnológicamente peor, si lo pones al lado del LCD verás:
          - el parpadeo tan molesto y perjudicial para la vista
          - los problemas de geometría sobre todo en pantallas panorámicas (ej. las columnas se ven torcidas).
          - los problemas de pureza (lo típico que ves como "se salen" los colores en la mosca blanca de TVE)
          - el trasto que son
          - lo pocos ecológicos que son (el desecho del tubo es un problema por su alta contaminación, de ahí que muchos fabricantes ya no tengan tubos). A algunos usuarios no les importe, pero a mi sí.

En fin, yo no vuelvo al tubo ni loco, pero eso sí, me tiré unas cuantas horas haciendo un buen ajuste de los muchos parámetros que tiene mi LCD. Y el ONO... sin comentarios. Yo ya me he quejado y me dicen que cómo es posible, que es calidad digital.

Si nunca hubiera existido el tubo ahora veriamos todo mejor, porque ONO (y otros) no hubieran podido enviarnos esta pésima calidad sabiendo lo mal que se ve.

Perdón por el tostón, pero quizás a alguno le venga bien. He hablado de LCD porque es el tema de este post, pero también podría hablar de Plasma que a mi personalmente (es cuestión de gustos), no me gusta por varios motivos, pero que es otra opción válida para otros.

Un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tecnicoono muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que…

Tecnicoono muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que leyendo todo lo que me has escrito, que te agradezco enormemente, me has dejado 'planchado'.... Cuando vino el repartidor del Corte Ingles con el lcd lg 32lc2db yo estaba realmente entusiasmada pensando que iba a poder ver todos los canales de ONO a una calidad superior.... La verdad es que en cuanto lo instaló me entró una mala hostia del copón, eso no es calidad ni es nada..., pixelado, granulado a saco... joder eso no es calidad coño. Utilizando el tdt integrado de la tele me coge pocos canales, pero por ejemplo tve3 se ve con una calidad que ya quisiera ono !!!.

Realmente me siento totalmente defraudada con ono, que además tenían que venir a cambiarme la caja de sitio y ni siquiera se han presentado... ¿eso es una compañía de prestigio?, para eso me pillo el satélite de canal+ y ya está !.

Agradecería me confirmarais que no hay nada que hacer.. Me cuesta creer que no haya posibilidad de ver los canales de ono con calidad. Si es que con el decodificador de ono veo pero tve3 que con el tdt integrado del lcd !!! ¿cómo puede ser eso?

Gracias a todos por vuestras respuestas !, la verdad es que vaya estreno de lcd que me he llevado ! jejej

besotes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿pero cómo se puede vender un producto que no pueden ofrecer?…

¿pero cómo se puede vender un producto que no pueden ofrecer? para semejante mierda de imagen para eso nos pasamos a digital + y fuera

la verdad es que es alucinante de como se rien de la gente

Por si fuera poco, segundo día que me deja colgado el servicio de ono para cambiarme la caja de sitio....

Estoy tan asqueado de que quisiera hacerlo yo mismo ! jejejeje. La verdad es que llevo tiempo esperando para que me pongan otra toma en otro sitio de la casa y ahi estoy, esperando a que se dignen a venir...., y además para no poder aprovechar la calidad que me ofrece el lcd recién comprado.... Me quedo completamente anonadado de que la calidad de imagen de un tdt supere a auna-ono !!. Es una auténtica vergüenza

Perdonar por la vomitada de quejas pero es que estoy de los nervios !.. jejejeje

saludos

• Cerrado

jeje pues si se estan riendo.. hoy se suponia k venia el teco…

jeje pues si se estan riendo.. hoy se suponia k venia el teco a mirar las "conexiones" y nanay la tele sigue mal... jaja no se si es complot poltergate o fenomeno paranormal. pero el uniko kanal k se ve decente ... adivinar... el GH24.... diox.. es k no me lo puedo creer ajajajjaja esto es un complot eee ajaja pero bueno el tecnico sin aparecerl... ni llamar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    a sí estoy yo tambien ! vaya tela jejejejej. Por cierto dices…

a sí estoy yo tambien ! vaya tela jejejejej. Por cierto dices que se te ve bien el canal GH24?. ¿tienes lcd?, lo digo porque yo no veo bien ni uno.... Se ven con mala calidad, a años luz de la nitidez que me dan los que veo por el tdt integrado del lcd...

• Cerrado

no hombre no me refiero a la nitidez ni calidad digital, mi…

no hombre no me refiero a la nitidez ni calidad digital, mi problema es k no recibo ningun canal, jeje el deco muestra error de PROBLEMAS NE LA RECEPCION DE LA SEÑAL jejeje yo todavia soy un cavernicola con mi amado tubo de rayos catodicos. y bueno, lode la kalidad digital de ono auna.. es metira coxina, asike ese es otro tema jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no es buena por la calidad de la señal que te llega de la…

no es buena por la calidad de la señal que te llega de la "caja" al deco, .. por eso se ve pixelada y si la kalidad baja muxo como en mi caso no ves nada.. yo sigo jodido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por tu respuesta !. Por lo que me dices el problema…

gracias por tu respuesta !. Por lo que me dices el problema es por la calidad de la caja al decodificador.. ¿Qué quieres decir, que el cable es de mala calidad? La verdad es que no tengo mucha idea de estos temas ! jaajja.
            Se supone que con ono se tendría que ver con calidad no?. ¿Esto es algo que te pueden arreglar al venir a casa?

un saludo

• Cerrado

xavales solucionado... a ver cuando se sintonizaba los…

xavales solucionado...
      a ver cuando se sintonizaba los canales pos siempre salia eerror en set top box, vale.. cya cuando sintonizaba a lgo pos salian calidad de señal en 0% y nivel en un 10 % ... pos eso .. ara mismo he abierto el set top box y al ver mi sorpresa en cable coaxial retorcido.. es sabido k ninguncable coaxial hay k doblarlpo a amas de 90grados asi k al moverlo poco a apoco, veo k la señal.. seube sube y sube.. ahora la kalidad esta en 100% y el nivel en 50%..... joder,, una xorrada.. me kago en tooooo diox ara los canales todos todos excelente diox.... sieske,, hay k hacer uno mismo las kosas..

• Cerrado

pos eso xavales ya me he logueado.,.. pero bueno.. k hacer en…

pos eso xavales ya me he logueado.,.. pero bueno.. k hacer en esot s caso cuando no hay salida.. llamar a superman? ah no k sta ocupado cn lois lane, a batma? ah no k se lo esta montando con catwoman.. asike ,. pues es eso.. ara empollar con el libro de Radio y Television .. ni me o empolle en clases y ara debo hacerlo pa k rule esto.. y bueno. otra kosa k he visto, es k el cable k baja de la azotea esta desprendido de la pared.. es dcir. k se mueve.. yo vvivo en un bajo con salida al patio. y es un edificio de 7 plantas asike.. me ire un rato a la azotea a ver k pasa.. diox.. y un llamado al tecnicoono.. pos.. a ver k sucede,. esto suele pasar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s. En mi caso llevo esperando desde el día 22 la…

Hola a tod@s.

En mi caso llevo esperando desde el día 22 la llamada del técnico de ONO, que primero se pondría en contacto conmigo en 48 horas, a las 48 horas me dijeron que esperara 72, y a las 72 que siguiera esperando, que estaban en ello, y que no llamara todos los días...

Esto con la tercera incidencia que pongo porque, a día de hoy, llevo 12 días sin internet. La primera cogieron mal los datos y la segunda la cerraron porque dijeron que todo estaba arreglado (¿el qué? ¡si sigo sin internet!)

Lo mejor de todo fue que cuando llamé para preguntar por esta tercera incidencia me abrieron otra para encriptarme el wifi sin que yo hubiera dicho nada y, encima, tendría que pagarla. Tras oir esto y poner cara de "esto debe ser una broma pesada", mis preguntas fueron ¿queeeeeeeeee? ¿cómo? ¿cuándo? ¡¡¡¡¿para que voy a querer encriptrar el wifi si no tengo internet?!!!!. Lo mejor fue el teleoperador explicándome el significado de la palabra "encriptar" (sin comentarios).

Ahora, en cada llamada me recuerdan que puedo solicitar que me devuelvan el dinero de las llamadas al 902 y de los días que he estado sin internet, eso si, cuándo me lo arreglen (a este paso, nunca), pero claro, me lo dicen después de decirles que por el real decreto tal y cual me tienen que devolver el dinero, que si no, no dicen ni mu.

Lo mejor es decir que quieres poner una reclamación, os invito a probar la experiencia.

Empiezo a pensar que no tienen ni puñetera idea de lo que ocurre o que lo que ocurre es mejor que yo no lo sepa no sea que pueda poner una reclamación (¿habrán duplicado mi MAC?, porque insisten que tengo ip pública y que la señal llega pero, ¿a dónde?).

En fin, aunque me he desviado del hilo del tema, necesitaba desahogarme un poco, porque vaya 12 días que llevo.

Conclusión: el técnico llama... a veces.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy ECSUAREZ: Bueno.. yo lo k agradezco y es suerte k el…

Soy ECSUAREZ:
        Bueno.. yo lo k agradezco y es suerte k el internet desde k le tngo jamas de los jamases ha muerto.. pero bueno, hay k insistir con esta gente la mayoria no tiene ni idea del curro en el k estan. lo se por k cuando curre pa jaztel habia un pava k decia k los virus eran bichitos... asike.. se de k se trata la vida de estas personas.. pero.. buno lo suyo es tener un kolega en estos sitios para k te "pasen" la incidencia lo masprnto posible.. yo no stare mañana en mi casa.. y seguro k si viene sera el lunes.. hasta el martes despues de las 7 no hay nadie en casa... es lo mas triste.. asi ke.. weno.. kizas me las tendre k apañar yo solo empezar a hacer calculos de perdidas de cables y con ese dato pillar las piezas necesarias.. por algo studie un modulo de STI asike.. kreo k no me kedara otra y si lo konsigo pos llamare pidiendo la baja y si cuela cuela , pos k he hagan una oferta no se una xica en mi casa whisky gratis o lo k sea.. pero en fin..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOY ECSUAREZ, vamo a ver.. hoy se suponia k venia el tecnico…

SOY ECSUAREZ, vamo a ver.. hoy se suponia k venia el tecnico pero nanay,, sigue fallando y ara sta peor , y bueno.. no se no puedo decir k por k no ha venio kizas se le com`pliko la ruta y tal (yo tb soy tecnico de sistemas) asike suele pasar. pero no me ha llamado, yo cuando no puedo asistir a un aviso.. llamo.. pero... bueno , llame a ono y se los dije.. me dijeron k pasarian la nota y tal y cual ( yo tb he currado de teleop pa jazztel) asike eso me lo se, lo registran en la base y a cojer otra llamada.. asike bueno..a esperar pero aunke parezca absurdo k pos k la tele no se veea. seguro k alguo piensa asi.. pero es algo k pago, y mi dinero lo curro no me kae del cielo-- asike bueno no se esperare a ver y si no... pos na yo siempre he confiadp en AUNA - ONO nunka me ha fallado.(el internet ). pero cuando te llega t llega

• Cerrado

En mi caso, siempre ha sido positivo aunque bueno yo tengo…

En mi caso, siempre ha sido positivo aunque bueno yo tengo auna en barcelona (concretamente Hospitalet de LLob) y siempre que he tenido una averia con los canales de TV (y he tenido bastantes averias os lo aseguro) me ha llamado el tecnico el mismo dia o al dia siguiente.
      La asistencia tengo que reconocer es rápida os sea le doy un 10 aunque tengo tambien que decir que no todos los tecnicos que han venido a mi domicilio estaban debidamente formados, ya que muchos vinieron y no supieron detectar el problema o lo resolvieron a medias con lo cual a los 2 dias volvia a fallar, asi en ese aspecto de formacion o profesionalidad le tengo que dar un 4.

No sé si sabes que hay un telefono gratuito en el que tambien puedes comunicar tus averias, incidencias...etc, yo he llamado y sin problemas te lo cogen los operadores.

ES EL: 900 859 685

• Cerrado

sip al numerito si ke he llamado y t atiende mu bien no me…

sip al numerito si ke he llamado y t atiende mu bien no me kejo,, pero bueno yo sigo con la averia y ya os contare de mis historias onoletas jas ja

• Cerrado

[Editado 25/11/06 01:01]

A mi novia le pasaba algo de eso y la olución fue cambiar la…

A mi novia le pasaba algo de eso y la olución fue cambiar la T por un "splitter" (no sé si ese nombre es correcto) para separar la señal de la tele (o sea, para que al deco no le llegaran interferencias del cable-modem). Los de ono fueron a su casa y lo arreglaron. Desde entonces va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale lo he mirado en el set top box y es un spliter lo k…

vale lo he mirado en el set top box y es un spliter lo k tngo... pero la kuestion es k ha fallado desde el primer dia.. y el primer dia el tecnico pensaba k era el deco jodido fue lo kambio.. y lo mismo sabes.
        Ecsuarez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SOY ECSUAREZ , hombre, supongo k el cablemodem puede sytar…

SOY ECSUAREZ , hombre, supongo k el cablemodem puede sytar jodido y dando por culo a la atele.. pero no creo, kizas tngas razo.. si algun dia viene el tecnico pos se l odire y si no ... pos a ver komo lo hago xD

• Cerrado

cuando vaya el tecnico no le digas k te cambie el splitter…

cuando vaya el tecnico no le digas k te cambie el splitter dile k te ponga un filtro de paso alto a la entrada del deco k t kita el problema nada de revisar instalacion ni na seguro k eso el k vaya no lo sabe. azme caso ya son unos cuantos años solucionando averias pa esta gente

• Cerrado

pa poner un filto.. jajaha mejor lo kompro yo no ? ademas el…

pa poner un filto.. jajaha mejor lo kompro yo no ? ademas el pavo k me llamo me exoliakba las kosas... y bueno.. no se.. pues si le suelto lo del filtro me dira.. kien es el tecnico tu o yo y yo le dire.. los dos xDDD jajaj no se tio pos eso.. se lo tendre en encueta xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de buen rollo tio soy ECSUAREZ asike pos ya me dijeron k a…

de buen rollo tio soy ECSUAREZ asike pos ya me dijeron k a las 10 y media de mañana pos eso ,.. ojala k me losolucione k si no.. es k desd k toy k ono pos siemprelo he tenio ojala !!

• Cerrado

pos lo k te digo na mañana te iran a revisar eso y fijo k es…

pos lo k te digo na mañana te iran a revisar eso y fijo k es una tonteria eso si si te intenta facturar no firmes. solo firma en la derecha deel todo k si no te clavan el desplazamiento k m parece k aora esta en 40 euros o por ahi. bueno pos lo dixo aver si ay suerte y te lo dejan bien. chao ;-)

• Cerrado

la mejor solucion la k t a dado josep pide el telefono de la…

la mejor solucion la k t a dado josep pide el telefono de la instaladora pork efectivamente si nos retrasamos nos llama el encargao comiendonos to la oreja k k pasa. de todas maneras de dnd eres? a lo mejor te puedo agilizar la cosa. ya m contaras

• Cerrado

joder es la zona k lleva mi empresa a ver t cuento aora mismo…

joder es la zona k lleva mi empresa a ver t cuento aora mismo es normal k tarden un poko pork esta toda esa zona igual yo no se si esk cn la mierda de las obaras estan liando alguna pero ya te digo k estan iendo pork no salen de esa zona tenemos mil averias cn la señal

• Cerrado

aaaaaaaaaaaaaaaaaa eso ya es otra cosaaa jejejej pues eso..…

aaaaaaaaaaaaaaaaaa eso ya es otra cosaaa jejejej pues eso.. aunke nunka he tenio problemas con el internet sabes y siempre he sincronizado a mas de la cuenta.. es decir.. cuando tnia un mega pos tenia mas de los 1024 cundo tuve 2 igual 2400 o asi,, y a los 4 pues se mantiene la luxa armada es con la tele jeje asike supongo k star sael fallo de splitter hacia dentro.. o no? jaj por logica vamos jaja

• Cerrado

nop, no han ido a ver te cuento, yo akabo de yegar de la uni…

nop, no han ido a ver te cuento, yo akabo de yegar de la uni va.. empiezo:

como a las 5 de la tarde de hoy me llama un pavo diciendo k es el tecnico me komento k por un"error " no ha podido asistir el tecnico el sabado y bla bla explikandome cosas como si no tuviera ni puta idea de señales y cosas.. yo escuxandole. tonces me coemnta k a lo largo de mañana, se acercaran a ver las conexiones... yo le digo vale a ala azotea.. me dice.. NO, las konexiones... y yo le digo.. y dnd estan las conexciones.. pos me desvia la conversacion.. en fin le coemnto k habria k exar un ojo al cable k baja d ela azotea y tal.. y me dice k si kiero k me kambie la akometida... ono me fatura.... y yo no he dixo eso... jajaj vale yo tb soy tecnico y le entiendo pero.. hajaa no se.. y eso de las conexiones? segun ellos iban a amirar la señal k llegaba a mi deco.. desde las konexiones ... y la azotea q? y como mi madre llamo a su empresa el pavo enseguida me llamo... y a mi madre le habian dixo.. k si habia venio alguien el sabado.. (mentiura coxina por k hice esperar a mi novia pa q venga el tecnico) y bueno.. asike ajajajja ONO yo te amaba ajajjaja, asike en resumen fue como hablar con la pared, no me hacia ni puto caso de lo k le comentaba con la señal y tal.. asike ojala mañana miren las"conexiones" y si a los largo de tres dias seguia jodido pues k llame a ono pa abrir otra incidencia... osea.. k no van a hacer na no? njajaja por cierto pa el de lleida.. nosotros estamos en madrid asike na k bien veo k el hilo trae cositas ejeje

• Cerrado

jajaj si... ya lo he leido.. jajajjajaja la verdad es k ara…

jajaj si... ya lo he leido.. jajajjajaja la verdad es k ara lo leo... y no se lo k kise decir con to.. ajajaja pos ... a ver resumiendo.. jajja ni idea pos si sel lee con kalma y un vaso con hielo y whisky ya veras como se entiende xD

• Cerrado

La próxima vez que te vuelvan a llamar para confirmar cita…

La próxima vez que te vuelvan a llamar para confirmar cita (no los del 902 sino la empresa instaladora que te llama a ti) pídeles el teléfono directo de la instaladora por si hubiera algun problema con el técnico. Luego el dia que tenga que venir, si se retrasa llama immediatamente a la instaladora y que te digan qué pasa con el técnico. Suelen meterles caña.

• Cerrado

pare ce k si,, me ha llamado una xica.. me ha dixo k mañana a…

pare ce k si,, me ha llamado una xica.. me ha dixo k mañana a las 10 y media viene el tecnico.... jaja asi ke na.. y eso k me despierto a las 2 de la tarde xDD pos ya veremos k kuentos me dice,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, si que van a tu casa. En mi caso una vez menos no me…

Si, si que van a tu casa. En mi caso una vez menos no me llamaron antes de venir.