Buenos dias:
He leido mucho sobre mi problema y lo que hice y me di cuenta que hice mal.
Mi problema viene desde el 6 de agosto de 2017.
Llamo a Movistar para cambio de domicilio, me cambio el 7 y viene el instalador de equipos el 11 de agosto, se tiene que ir po no a ver pares libres.
Entre llamadas y reclamaciones de facturas, sojre el 1 o 2 de octubre se anula el cambio de domicilio, el 4 me doy nueva alta y viene el instalador y se tiene que ir de nuevo, esta vez habia dos pares libres pero estropeados...
El dia 25 de noviembre cancelo el alta ya harto... solo mantengo los dos moviles que tengo.
Ahora creo que viene mi equivocacion, jazztel me sale con cobertura y contrato, dice que viene un tecnico de telefonica y me da que por mi pueblo solo es Movistar (3.700 habitantes). Por lo que veo que pasara lo mismo.
Mis preguntas:
1. Por mi situacion es ADSL indirecto? Y me pasara lo mismo, esperar que venga el tecnico a que me diga lo mismo?
1b. Denuncioa a consumo o espero a ver que hace Jazztel?
2. Porque en mi zona sale cobertura Jazztel y en casa de mi otra familia. Y en esa casa si hay yoigo y no en mi casa?
PD: son casi 4 meses que no tengo internet ni fijo.