BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El técnico no llama para instalación tras pedir el alta hace dos semanas

cobito
1

El pasado 29 de agosto pedí un alta de la fibra + una portabilidad de móvil. He llamado varias veces y han dejado apuntado que el técnico me llame cuanto antes para concertar una cita, pero todavía no me ha llamado nadie. Tengo cobertura directa de Vodafone y es una nueva alta de ftth (no portabilidad).

¿Es normal que tarden tanto?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice el 4 de septiembre y estoy igual que tú. Me parece que estos tipos son unos impresentables. Poca seriedad

Fassou

Pues tras 10 días hábiles, ya podían haberte dicho algo. Vaya tela

cobito
1

Hombre Fassou, me alegra leerte.

Pues el viernes pasado me enviaron un mensaje concertando cita para mañana. Hoy me ha llegado un mensaje para confirmar la cita de mañana y a las dos horas me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que por una incidencia, se cancela la cita y que ya me llamarán.

Recuerdo hace un par de años con Orange que llamé y al día siguiente estaba el técnico instalando. Entiendo que por ser una low cost, haya ciertos servicios de peor calidad, pero que tarden más de 2 semanas en darme una cita a una semana vista y que 24h antes se cancele, no me parece un trato razonable, por muy low cost que sea.

Si fuera una portabilidad, no habría grandes problemas. Pero es que llevo casi un mes a base de bonos móviles.

La cita por cierto, era de 12 a 15, por lo que tuve que pedir permiso en el curro para estar en casa a esa hora. En fin, ellos sabrán a qué narices se dedican.

🗨️ 2
cobito
1

Bueno, pues más de tres semanas después de pedir el alta, hoy me ha mandado un mensaje Lowi diciendo que me cancelan el alta por cuestiones administrativas. Y eso que tengo la instalación de fibra de Vodafone hecha, que lo único que tienen que hacer es venir a enchufar el ONT y el router.

Vodafone y filiales, ahí os quedáis.

🗨️ 1
rachmaninov

Yo casi que me miraría otra cosa, demasiada paciencia has tenido.