BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Técnico de NIVEL 2, Imposible?

BocaDePez
BocaDePez

Tras meses y meses de sincronizar cada vez a menor velocidad, trato de ponerme en contacto con el infame 902902902, y al pasarme con el 'servicio técnico' únicamente me ponen con gente que me habla de que si apagué y encendí mi router, que si tengo la dirección ip, bla bla bla, cosas que no tienen absolutamente NADA que ver con el problema que expongo.

Lo único que quiero es que reseteen el puerto en el DSLAM a ver si así mejora, porque desde el verano la relación S/N de la línea ha ido cada vez a peor y no sé exactamente a que se debe, pero desde luego con este servicio técnico no lo voy a averiguar jamás. Tras un buen rato me han dicho que mire... que si tengo conectividad, pues que hale... cosa que me parece bastante surreal

cisco#show dsl int atm0
ATM0
Alcatel 20190 chipset information
ATU-R (DS) ATU-C (US)
Modem Status: Showtime (DMTDSL_SHOWTIME)
DSL Mode: ITU G.992.5 (ADSL2+) Annex A
ITU STD NUM: 0x03 0x1
Chip Vendor ID: 'STMI' 'IFTN'
Chip Vendor Specific: 0x0000 0x70E6
Chip Vendor Country: 0x0F 0xB5
Modem Vendor ID: 'CSCO' ' '
Modem Vendor Specific: 0x0000 0x0000
Modem Vendor Country: 0xB5 0x00
Serial Number Near: FCZ104521SG
Serial Number Far:
Modem Version Near: 12.4(4)T4
Modem Version Far:
Capacity Used: 100% 100%
Noise Margin: 12.0 dB 17.0 dB
Output Power: 19.5 dBm 12.5 dBm
Attenuation: 38.0 dB 18.0 dB

// El margen de ruido ha ido cayendo en picado desde hace unos meses

DS Channel1 DS Channel0 US Channel1 US Channel0
Speed (kbps): 0 7737 0 511
Cells: 0 16 0 32608
Reed-Solomon EC: 0 10 0 0
CRC Errors: 0 0 0 0
Header Errors: 0 0 0 0
Interleave Delay: 0 16 0 16

La velocidad de bajada, que antes era siempre mínimo de unos 9 megas y medio, lleva desde el verano sin subir ni siquiera a 8. ¿Alguien sabe como podría ponerme en contacto con un técnico de nivel 2 de yacom para intentarlo arreglar, sin que me digan uy que extraño router, no damos soporte a linux (que no tiene absolutamente NADA que ver el sistema operativo en esto ),apagó y encendió?, ha mirado que está el cable conectado o chorradas similares?

Un saludo y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No te pueden resetear el DSLAM..... estuve hace años trabajando en el nivel 3 de TDATA para YACOM... y antes si habia nivel 2 y 3.... ahora creo que solo hay nivel 1...... lo nmucho que pueden hacer es resetearte el user.... y ayudarte a configurar sus routers de YACOM....

isidro1915

siendo de albura como eres se puede resetear el puerto desde nivel2 (en tdata no se puede), pero por una perdida de 1 mega no te va a abrir incidencia. otra cosa es que la perdida de velocidad sea exajerada o bien que tengas cortes, pero por lentitud no te la va a abrir.

que te pasen con nivel2 desde el 902902902 es tecnicamente imposible, la unica forma de contactar desde fuera es via bajas.