yo una vez estaba en una casa y tenia que cambiar la acometida ( par de cobre ) y no llegaba al enganche que habian puesto en la pared desde el balcon, y le digo a la señora, le voy a poner otro enganche aqui, y me dice no, no quiero otro enganche mas cerca que queda feo toma, con esta silla si te subes ya llegas, le dije que ni de coña, que yo trabajo para ganar dinero, no para matarme, le puse otro enganche mas cerca con el que podia trabajar y listos, la mujer refunfuñando, pero es lo que hay, la gente no entiende el peligro que se corre en segun que situaciones
se precipitó al suelo al romper el poste del tendido telefónico al que estaba subido, realizando su trabajo de dotación de fibra óptica
joder, y ninguno de ellos comprobo antes el estado del poste?, yo antes de subirme a un poste le daba un par de martillazos, y con la escalera puesta antes de subirme empujaba la escalera a ver si crujia, si no recuerdo mal dos veces no hice alguna reparacion o alta por este motivo y cambiaron el poste, en una de ellas uno de los encargados me dijo, hombre el poste no estaba tan mal, podrias haber hecho el trabajo, pero el poste lo habian cambiado