Hola:
Resulta que yo tengo una casa muy grande en la cual vivo con mi madre, yo en una parte de la casa y ella en otra, así que como ella tiene contratada adsl pues yo instale un cable de red de su router a mi casa para tener Internet en la mía, la cosa que tenemos problema con la conexión y falla de vez en cuando así que llame para que lo miraran y el técnico me dijo que ese cable era el problema y me hizo que lo desconectara. Yo le hice caso y estuve unos días probando para ver si era verdad que el problema era el cable pero los cortes siguieron dándose, así que le pedí a un amigo un router que tenia en su casa y lo probé, y con este router todo iba perfecto incluso con el cable conectado. Por eso decidi llamar y les comente que el problema era el router, bueno pues ellos mandaron al técnico otra vez, este llego a mi casa pero en ese momento yo no estaba y lo que hizo fue subirse a una escalera y literalmente cortarme el cable, ese cable mide 40 metros y me lo ha cortado por la mitad.
Mi pregunta es: ¿Puedo reclamar para que me arreglen el cable y me metan uno nuevo o por lo menos me den un cable de esa longitud paro que lo instale yo? ¿Tiene derecho esa persona a cortarme el cable que yo he instalado? Estoy indignado y quisiera saber que puedo hacer.
Saludos y gracias, espero respuesta.