BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tecnico de mantenimiento en ono (nadie ayuda?)

sanjuanero

Hola soy nuevo en el foro y tengo todo lo menos el cable para flashear los cm y los programas.
Donde lo puedo conseguir lo antes posible?, me urge.
A cambio presto mi ayuda para cualquier problema tecnico que tengais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jodermanu

No se entiende tu pregunta :s. Si te refieres al cable, hazte uno con un max232 y 5 condensadores de 1 uF, no necesitas nada mas.

El esquema esta en mil sitios.

Salu2

🗨️ 2
sanjuanero

el chip se puede conseguir en cualquier tienda de electronica?
esta programado?

🗨️ 1
sanjuanero

me puedes mandar ese esquema?

jodermanu

No es programable, y se puede encontrar en cualquier tienda.

El max233 es el mismo, pero con los condensadores ya integrados, hay algunos modems que solo funcionan con ese dicen las malas lenguas (no me preguntes por que...)

Es un simple controlador serie que se dedica a pasar de niveles TTL (0v y +5v) a lo que entiende el PC (que no se que niveles usará, supongo que google si lo sabe ;)). Por lo tanto no necesita de ningun software ni nada por el estilo (no hace falta programarlo, lo hace todo por hardware).

Salu2

MaCKeR

¿Sobre qué cablemodem quieres flashear? Depende de cual sea necesitarás un cable u otro.

Saludos :-)

🗨️ 4
sanjuanero

sobre un sb5100

🗨️ 3
MaCKeR

Entonces lo que necesitas es hacerte el cable blackcat. Tienes diferentes variantes para hacerlo : existe el directo, sin resistencias ni chip, simplemente con los cables directamente, otro con resistencias y otro con resistencias y chip. Si buscas un poco encontrarás los esquemas de estso cables.

Saludos :-)

🗨️ 2
sanjuanero

ya lo tengo hecho, pero no va.
lo e hecho con resistencias y con el chip,pero no va.
lo que me falta por conectar son los 5 voltios.
de donde los puedo coger

🗨️ 1
clos2x3

sanjuanero, tu eres de san juan ?

🗨️ 6
sanjuanero

sobre uin sb5100

sanjuanero

no pero un amigo si

🗨️ 4
clos2x3

me refiero a san juan del puerto

🗨️ 3
sanjuanero

si

🗨️ 2
clos2x3
clos2x3
🗨️ 1
jodermanu

Los 5v cogelos de un regulador de tension. Sino simplemente sacalo de un puerto usb del pc, que entre las dos patas de los extremos hay 5v (coge un conector y un trozo de cable, la ñapa vale :D)

Slds

🗨️ 1
sanjuanero

wuenas. gracias,pero e construido los cables de las tres formas directo, con resistencias y con resistencias y chip. Pero nada
no me sale. :-|