BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tecnico incompetente en huelva,que puedohacer y donde reclamar

BocaDePez
BocaDePez

El dia 12/01/2011

llamo al servicio tecnico a las 17:00 para comentar una incidencia sobre que llevaba varios dias que de 50 megas contratados solo recibia 12 megas de bajada.
Me hacen unas pruebas desde central y me dice que esta correcto y que hay algo en la linea.
Me gestiona el desplazamiento de un tecnico y dejo dichoo que estoy disponible apartir de las 16:00

13/01/20011

Me llama a las 15:59 para preguntarme si iba estar en casa pero porproblema ajeno ami ese dia no tenia horario de salida en mi trabajo es por ello que acordamos
en que para el dia 14/01/2011 me llamaria sobre las 15:00 para concretar la visita,OERO ME DICE LO SIGUIENTE Y ES DONDE ME SIENTO MOLESTO:

Me dice dicho tecnico que si me llaman desde el buzon de voz diciendome si estoy conforme con la actuacion que diga que si para cerrarla ya que le caducaba a las 17:00.

LLamo de nuevo al servicio tecnico para comentar el caso si es asi la actuacion con lo cual me dicen que no me debria cerra la incidencia sin haberse presentando en el
domicilio y acontinuacion me reabren la incidencia tecnica donde deja anotado lo sucedido.

14/01/2011

Sorprendentemente a primera hora de la mmañana recibe mi madre al fijo de mi casa la llamada del tecnico y que se pasaria en media hora,le comento ami madre
que cuando llegue me llame el tecnico.

Para colmo el tecnico decia que no tenia su movil encima y llama desde el movil de mi madre.

Hace las pruebas sin estar yo presente si no delante de una persona mayor que no tiene ni idea del tema y me dice q esta todo correcto.
Tras uan alrga discusion dandome sus conckusiones como de 20 minutos en el cual yo no estaba de acuerdo,me echa en cara de que por reabir la incidencia
repercute a los dos a el por tener esa queja y ami por qu eme van acobrar 60 erus dice de desplazamiento.

Concluyo diciendole que le abriria de nuevo la incidencia y me amenaza que cada vez que lohaga me van a cobrar.

Este tecnico es un tal sergio .

Tengo las llamadas grabados con hora y fecha de todo lo que menciono

BocaDePez
BocaDePez

ves a una tienda oficial ono, y habla directamente con alguien de la tienda, te abriran una incidencia, y te llamaran a ti en apenas unas horas, creeme que es lo mejor, incidencia que abren en la tienda incidencia que solucionan, nunca me ha fallado...