Buenas tardes, hace 1 semana me dí de alta en ONO con su oferta de 50mb y me instalaron el cable-router Netgear, quiero dejar claro que esto no es culpa de ONO ni quiero crear polémica solo es culpa de un técnico que hasta un chimpancé haría mejor su trabajo.
Desde que me lo instalaron cuando navego por wifi pasado un rato pierdo el acceso a la red wifi (en el sobremesa siempre tengo internet) y no me vuelve a dar acceso en ningún pc por wifi hasta que reinicio el router. He probado a cambiar tipo de encriptación, protocolos (g y n) y no hay manera.
Total que llamo a ONO me mandan al citado técnico y me dice que el problema radica en mi portátil, que no puede ser que el router funcione mal, que el router vale 300€ y no puede fallar. Harto de insistirle en que me lo cambiara lo único que conseguí es que cambiara el numero de canal al 11 porque los demás "funcionan en las mismas ondas que las ambulancias y la policía y dan problemas" y que "no podia cambiar el ESSID ni la contraseña porque sino da problemas el wifi" y teorías de esas de dárselas de listo a monton.. total que se va cerrando la incidencia y no haciendo nada.. cabe destacar que este personaje es el único técnico de incidencias de internet que hay para toda la ciudad.
Al irse llamo que seguía con problemas y me abren la incidencia otra vez, total que al ver que no se presentaba nadie por mi domicilio me da por llamar a ONO y resulta que había cerrado otra vez la incidencia sin pasarse por mi casa.
¿Qué puedo hacer para conseguir que cambien mi router defectuoso y de paso presentar una queja hacia este técnico tan profesional?
Saludos