BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Técnico Imcompetente no me quiere solucionar el problema

davigar

Buenas tardes, hace 1 semana me dí de alta en ONO con su oferta de 50mb y me instalaron el cable-router Netgear, quiero dejar claro que esto no es culpa de ONO ni quiero crear polémica solo es culpa de un técnico que hasta un chimpancé haría mejor su trabajo.

Desde que me lo instalaron cuando navego por wifi pasado un rato pierdo el acceso a la red wifi (en el sobremesa siempre tengo internet) y no me vuelve a dar acceso en ningún pc por wifi hasta que reinicio el router. He probado a cambiar tipo de encriptación, protocolos (g y n) y no hay manera.

Total que llamo a ONO me mandan al citado técnico y me dice que el problema radica en mi portátil, que no puede ser que el router funcione mal, que el router vale 300€ y no puede fallar. Harto de insistirle en que me lo cambiara lo único que conseguí es que cambiara el numero de canal al 11 porque los demás "funcionan en las mismas ondas que las ambulancias y la policía y dan problemas" y que "no podia cambiar el ESSID ni la contraseña porque sino da problemas el wifi" y teorías de esas de dárselas de listo a monton.. total que se va cerrando la incidencia y no haciendo nada.. cabe destacar que este personaje es el único técnico de incidencias de internet que hay para toda la ciudad.

Al irse llamo que seguía con problemas y me abren la incidencia otra vez, total que al ver que no se presentaba nadie por mi domicilio me da por llamar a ONO y resulta que había cerrado otra vez la incidencia sin pasarse por mi casa.

¿Qué puedo hacer para conseguir que cambien mi router defectuoso y de paso presentar una queja hacia este técnico tan profesional?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

va en serio lo de la policía y las ambulancias ?

Por otro lado, descarta que sea problema tuyo. Lo que sí es cierto es que "funciona en las mismas ondas" que otros routers wifi de tu vecindario, y los hornos microondas. ¿te pasa si te conectas por cable?

🗨️ 3
davigar

lo de la policía y las ambulancias va enserio.. yo bueno de mi le quise enseñar y le puse el inSSIDer explicándole que por mucho que le gustara el canal 11 si había muchos en el mismo iría mal y lo único que me dijo es que ese programa no funcionaba bien porque no leía las ondas correctamente.

En mi PC por cable nunca pierdo la conexión solo es mediante wifi.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si usas win 7 prueba a cambiar a wep en vez de wpa.

🗨️ 1
superllo

Sí, eso es lo mejor, los vecinos te saludarán y todo cuando te vean.

vukits

prueba restaurando a ajustes de fábrica ..

y prueba canal 1 , p.e.

.. ponlo en modo N exclusivo, seguridad wpa2 aes, y activa WMM, a ver si sigue habiendo caídas (por probar , no pierdes nada)

saludos

davigar

Bueno pues después de llamar a ONO y ponerle una reclamación al técnico, hoy se ha presentado en mi domicilio sin decir nada ha cambiado el router y se ha ido, además me ha dejado el viejo para trastear ^^

Con el nuevo ya no he vuelto a tener problemas de ningún tipo con el wifi.

Saludos y muchas gracias a todos.

spaingoeswell

¿Has probado a actualizar el driver wifi de tu portatil?

🗨️ 1
davigar

si, tengo todos los drivers actualizados, como digo, me lo cambiaron y ya no he vuelto a tener problemas.

Saludos.

profenix

Si realmente quieres que te cambien el router, desenchufalo y directamente metelo en el microondas y darle unos 15 segundos, vuelve a enchufar el router para comprobar que ya no funciona, y llama de nuevo a OnO y te lo cambiaran.

🗨️ 5
superllo

Y de paso que te cambien el microondas por uno que funcione.

🗨️ 2
jariza

Mañana nuevo POST: "ONO rompe mi microondas" o "ONO capa el microondas".

🗨️ 1
davigar

ONO hace que mis vasos de leche se calienten mas despacio en el microondas!! :D

Synapzz

Apoyo esta teoria.

Yo sumergi el mio en un baño de agua..... quedo de lo mas limpito. Es lo mejor...... Lo del microondas lo encuentro muy radical..... lo mejor es hacer los viajes submarinos con el router. Por que a fin de cuentas...... ¿no se trata de navegar?

🗨️ 1
superllo

Sí, sí, y lo enchufas y te bañas con él.