BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para el tecnico que está entre nosotros.

Nexus80

Soy de Valencia, mi zona es hipercor, exactamente General AVilés 28.... ¿ alguna constancia de que vaya a expandirse por aqui el PLC ?

Gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
megaplc

En principio puede que en un mes pero si me dices tu código postal y si hay varias escaleras en tu nº de calle,es posible que pueda afinar más.

🗨️ 1
Nexus80

El código postal es el 46015. Es la Avda. General Avilés 28.
Gracias.

Un saludo.

BocaDePez

Hola.

megaPLC no sabrás decirme para cuándo estará en Bilbao?? He mandado emails a Iberdrola y pasan de mi cara y por supuesto no informan nada llamando por teléfono.

Mi código postal es el 48013.

Gracias de antemano.

megaplc

Aun quedan por lo menos 8 meses....

🗨️ 1
Nexus80

Y eso para quien? Para el que pregunta de Bilbao o para el 46015 de Valencia ??

megaplc

Para Bilbao,Valencia estoy con ello.

Henares

Una pregunta al foro en general ¿La disponibilidad informada en la pagina web es real...? es que me parece una chapuza como tratan la informacion. Creo que seria mejor meter el codigo postal y que en caso de que esa zona tuviese cobertura te informase que llamando a Iberdrola te podrian informar mas...

Por ejemplo mi ciudad se escribe correctamente con acento, ¿Debo meter el nombre con o sin acento?... No se, la verdad es que la informacion creo que es muy muy limitada.

megaplc

De momento no hay cobertura en General Aviles,pero creo que antes de dos meses la habrá.

🗨️ 4
BocaDePez

.

🗨️ 1
megaplc

julio palacios ¿qué número?

Nexus80

Venga pues, muchas gracias, espero esa cobertura cuanto antes que ya hay ganas de tener una conexión decente y simétrica. Aunque no me puedo quejar de un servicio impecable por parte de ONO, pero el Upload es irrisorio en el mega.

Un saludo.

🗨️ 1
Fulcrum211

Sinceramente, sin ánimo de polémicas, no sé para qué le dais tanta importancia a la simetría de la conexión, por supuesto que cuanto más upload mejor, pero si no es para subir cosas por ftp, no le veo mayor utilidad (en los p2p a mí con 300 de subida y 1 mega de bajada me va a tope de la conexión (120 k/s) con bittorrent así que no creo que eso influya en bajar más rápido en los p2p el tener más upload (me refiero de tener 300 kbps a tener 1 mega, lo de 128kbps ya no lo sé)...
un saludo

Flopis

megaplc, valencia, calle eduardo gonzález nº 9

sabes cuando habrá?

🗨️ 2
megaplc

anota el codigo postal,por favor...

🗨️ 1
Flopis

eduardo gonzalez nº 9, 46017

Juanba

Cierro este post puesto que ya hay uno para el tema arriba y no quiero que se inunde el foro con 20 post para "megaplc"