Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

tecnico especialista

BocaDePez
BocaDePez

Llevo notando desde hace 2 semanas mas o menos lentitud excesiva por las tardes, a partir de las 20.00 mas o menos. Llamo a atento y me hacen una serie de comprobaciones, cortafuegos, netstat etc...,Llegan a conclusion que, efectivamente, va mas lento que el caballo del malo. El resultado de los test son de, aproximadamente unos 37 kilobytes. Al dia siguiente llemo de nuevo porque todo esta igual. Me dicen que al dia siguiente me llamarian por la mañana para hacer unas pruebas, las mimsa de siempre. Por la noche me llama alguien con un poco mas de idea y ve que va lentisimo, me comente que, de nuevo, al dia siguiente me llamará un tecnico para mirar en casa. Me dijo que iria a la hora que va mal la conexión. El "peaso" de tecnico se presenta hoy en casa a las 16:00. Lo unico que me hace es un test de velocidad, que ya sabemos ue a esa hora va bien. Me quita el splitter que tenia porque tenia una salida con su respectivo cable coaxial de cuando tenia tv. Me dice que puede haber perdidas o que se yo...El tema es que aun me va esto como el culo,Lo proximo es la baja automaticamente. Un detalle: cuendo me abrio; el tecnico, la caja donde estaba el spiltter, me dice que conecte yo el coaxial y que cierre despues la caja. No me cagé en su santa madre porque .......

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Si no te ha solucionado la incidencia tienes derecho a reclamarla hasta que se solucione.

Un saludo.

equinox

Si te dio el papelito y copia para que firmaras alli te pondra el numero de tecnico..

Asi que llamas queja al canto y que te reabran la averia porque no esta solventada

BocaDePez
BocaDePez

No dices desde donde nos estas hablando, no será desde Cádiz?.Abúrrelos y sigue dandoles la vara.