Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tecnico se cachondea de mi

Vereis toy portando una linea ono a jazztel y ya vino el de la timo falta q venga el de jazztel a montarlo todo pues bien, llamo el martes diciendo que el jueves a las 8 estaria en mi casa. Tras pasar toda la mañana espernado llamo al 1565 y me dicen qeu me espere que y ame llamaran ¿Esto es normal?No deberian de mandar un tecnico al dia siguiente com omucho? ¿Cuanto suele tardar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya pero como se suponia que a las 8 de la mañana vendria yo…

Ya pero como se suponia que a las 8 de la mañana vendria yo supuse que era el primero del dia xD, por cierto donde hay que entregar el curriculum para ser montador de estos (tengo ciclo superior informtica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me lo hicieron 2 veces. Quedaban conmigo y no aparecía…

a mi me lo hicieron 2 veces. Quedaban conmigo y no aparecía nadie.
        a la tercera apareció el técnico.
        así que paciencia...

un saludete

• Cerrado

Generalmente suelen ir el dia que les mandan.. no puntuales…

Generalmente suelen ir el dia que les mandan.. no puntuales pero bueno, pero ten en cuenta que ese tecnico (en el caso de que le hayan mandado la orden de trabajo) no solo tiene que ir a tu casa... tiene que ir a mas casas a hacer mas trabajos y alguno se le puede complicar.. a veces es bueno tener un poquito de paciencia.