Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tecnico Auna y los Problemas de Velocidad.

Actualmente Auna Andalucia (Antigua Supercable) esta trabajando en la ampliacion de la red para aumentar el ancho de banda gratuitamente, por esto los problemas de velocidad y saturacion, a partir de finales de Septiembre y principios de Octubre comenzara al aumento progresivo de velocidades a todos los clientes.
    Tened un poco de paciencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

amos a er si me entero, que como somos andaluces y medio…

amos a er si me entero, que como somos andaluces y medio incultos y todos de campo nos tenemos que esperar 1 mes mas que el resto para que nos den la subida? pues como es que nos cobran igual a los catetos andaluces que a los madrileños y a ellos le tardan 2 horas en subirla? para eso tb hay paciencia o es que solo somos los andaluces los que tenemos que tener peciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como que paciencia es que no nos van a cobrar, es que nos van…

Como que paciencia es que no nos van a cobrar, es que nos van a devolver el dinero que gastamos llamando al servicio de Auna (902), verguenza es lo que os debería dar pero como no teneis. Vaya compañia paso de timofonica a arruinacable.
      Esto tiene que cambiar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entiendo el mosqueo y seguramente el mio sea mayor pero llama…

entiendo el mosqueo y seguramente el mio sea mayor pero llama a este numero y asi x lo menso t aorras unos leuros

900855555

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ampliacion para 2 meses luego t das en los dientes ... Nose…

Ampliacion para 2 meses luego t das en los dientes ... Nose para q tanta misterio cuando es uns ervicio q si lo estan dando y saben q lo tendran q mantener para no kedar atras, lo dan aora como algo temporal.

en fin disfrutemos (yo segun man dixo a partir dl martes) y ya veremos dnd llegamos cn esta gente.

• Cerrado

Pues si que tardan los tecnicos de auna en reparar las…

Pues si que tardan los tecnicos de auna en reparar las averías, desde el 29 julio yo no recibo nada de nada, solo escusas. Zona de Dos Hermanas Sevilla