Contraté la fibra Smart de Digi y tengo asignado un técnico desde hace 6 días pero no llama para concretar cita.
¿Cuántos días de plazo hay para poder reclamar al técnico?
Contraté la fibra Smart de Digi y tengo asignado un técnico desde hace 6 días pero no llama para concretar cita.
¿Cuántos días de plazo hay para poder reclamar al técnico?
Llama ya
Acabo de llamar y me han reportado para que me llamen lo antes posible.
O una de dos o estará saturado de instalaciones el técnico que me han asignado o he tenido la mala suerte que me han asignado uno que esta de baja laboral o algo
No creo que nadie te ponga pegas si llamas una vez al día sobre todo si has esperado casi una semana.
Ten en cuenta que los clientes que no se quejan son los más mangoneados.
Y si están faltos de personal al recibir quejas tendrán motivos para contratar de lo contrario siempre tendrán el mínimo personal posible.
Se que al menos antes en Digi el plazo maximo antes de poder reclamar (con razón) es de 14 dias naturales, el plazo medio por regla general era mas bajo.
Los tiempos de espera para tecnico subian si activavan mucha SMART de golpe en tu zona/habilitaban la pro-Digi.
A mí me tardaron 12 días en total cuando pase de Smart a Pro. Veo que siguen yendo bastante de culo.
A mi me instalaron la CTO de Digi en el patio interior el 6 de febrero (hace 17 días), después de luchar para que me la pusieran durante 3 meses, y tras venir 3 técnicos diferentes, por fin la pusieron.
El instalador me dijo que ahora tenía que esperar a que me llamaran para hacer la instalación a mí piso, y ponerme el nuevo router, y aquí sigo (des)esperando.
He contactado con el chat de atención al cliente, y me han dicho que a ellos no les consta que me hayan instalado la CTO para darme de alta la fibra smart.
Le he explicado que el técnico que me la instaló me dijo hace 2 días que él había pasado la nota el mismo día que puso la CTO, y la del atención al cliente lo único que me ha dicho es que ponga una reclamación por email a .
Que panda de inútiles, dios santo… Es desesperante.
A mi me han tardado 7 días justo en instalar. Contraté el jueves pasado, me llamaron el martes para venir hoy (jueves).
Mi culebrón sigue.
Me acaban de enviar un email que reza así:
Hola (mi nombre),
Gracias por usar nuestros servicios, te informamos que la solicitud y el procedimiento de instalacion por parte de los tecnicos aun no se ha terminado, se trabaja en solicitud (número referencia), en estos casos no se nos da un plazo estimado, tendrias que esperar y en cuanto el servicio este activo al completo te llegara información para que puedas beneficiarte del servicio FIBRA SMART.
Un saludo,
El Equipo Digi