Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Y el tecnico?

    Buenas, esta mña me llego el livebox pero no se supone q te lo vienen a instalar? xq a mi no me han instalado nada... sera xq no me llega aun la tv? y si no me llegan, deberia quejarme ya q en el precio de los 35 euros viene incluido el alquiler del decodificador de la tele?
    Me retienen los 4 megas para la tv o eso para cuando la tenga?
    Tengo dos telefonos Domo, se pueden instalar o tngo q comprarme unos?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Otra cosa, no me han traido el WIFI usb, tngo un aparatito…

      Otra cosa, no me han traido el WIFI usb, tngo un aparatito gris con un cable usb, pero no es el q se corresponde con el libro de la guia de instalacion del router...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola, Me pdriais decir si el tecnico trae el pack cuando…

          Hola,
          Me pdriais decir si el tecnico trae el pack cuando viene a instalar el todo en uno o te lo mandan por correo? es que vienen hoy y no he recibido nada es normal la chica que me llamo me dijo que lo traia el tecnico y como no me fio mucho prefiro preguntar.

          • Cerrado

            [Editado 6/11/07 11:04]

            Os comento el tema para todos los que esperáis la visita de…

            Os comento el tema para todos los que esperáis la visita de un técnico. Ayer estuve instalando el livebox en casa de mi hermana. Recibió el paquete a través de Seur.

            Dentro de la caja pone claramente que la instalación has de hacerla tu. Tienes un CD dentro de la caja donde te explica paso a paso como hacer la conexión. Te da varias opciones de conexión entre el ordenador y el livebox. Con un cable de red, con un cable USB, o vía WIFI. Supuestamente en la caja debería venir el adaptador wifi, digo supuestamente, porque no viene en muchos casos. Bien, si tratas de configurar el livebox con otro WIFI interno o por USB que no sea el suyo, el CD de instalación no lo reconoce así que tienes que abortar la instalación.

            La única solución que encontré es, con un portátil y con el cable que viene USB conectarlos. La instalación la realizó correctamente, comprobó el ADSL y luego la conexión de Internet y actualizó el Livebox.

            Una vez conseguida la conexión y probada con el cable USB, me decidí a configurar la conexión inalámbrica WIFI con un adaptador DLINK y volvió a funcionar correctamente.

            ¿Cosas raras que encontré? Me detectaba en windows/conexiones inalámbricas/ la red livebox adecuada, pero con clave WPA en vez de WEP (en el CD de instalación viene la clave WEP). así que, con la utilidad de DLINK tuve que meter todos los datos de la conexión a pedalillo.

            Errores que cometí por no leer a fondo las instrucciones.... Pues no enganchar directamente a la roseta el Livebox (que es como hay que hacerlo)... Seguir las instrucciones paso a paso que vienen en el CD, probar primeramente con el cable USB y luego si podéis, configuráis la red inalámbrica una vez que hayáis comprobado que tenéis ADSL.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              para conectarse a wifi tienes que pulsar antes un boton en el…

              para conectarse a wifi tienes que pulsar antes un boton en el router para que entre en modo "asociación" temporalmente, no es como otros routers que aceptan a cualquiera directamente, este tiene esa "seguridad"

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Otra cosa, no me han traido el WIFI usb, tngo un aparatito…

      Otra cosa, no me han traido el WIFI usb, tngo un aparatito gris pequeño pero no tngo cable con que conectarlo :-( :-( :-(