Pues no te digo que me dicen que el dia que haya una averia en la comunidad me voy a quedar tirado o me lo voy a tener que pagar yo porque Jazztel no tiene técnicos. Le digo que en todo caso ese servicio se lo pagara Jazztel a Timofonica o la contrata correspondiente, y me dice que no, que eso lo tendría que pagar yo.
Despues me dice que OJO AL CHISTE, me ofrece 10MB + IMAGENIO (basico) por 50€ IVA incluido. Le digo que cuanto tiempo, 1 mes? Me dice que un año pero que siempre se puede regatear para estirar la oferta. (jajajaja)
Le digo que muy bien pero que con Jazztel estoy encantado con mis 20/2, y que eso no me lo ofrece la Timo ni por el forro. Y se ha ido "amenazandome" con el "que no te estropee el ADSL".
Tan mal esta Timofónica para tener que andar mandando comerciales puerta a puerta, y en lugar de resaltar la bondades de su producto, ir MINTIENDO sobre el de los demás?
En fin, me parece de vergüenza!