Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 12 respuestas
  • Técnica rastrera de los comerciales de Telefonica contra Jazztel

Pues no te digo que me dicen que el dia que haya una averia en la comunidad me voy a quedar tirado o me lo voy a tener que pagar yo porque Jazztel no tiene técnicos. Le digo que en todo caso ese servicio se lo pagara Jazztel a Timofonica o la contrata correspondiente, y me dice que no, que eso lo tendría que pagar yo.

Despues me dice que OJO AL CHISTE, me ofrece 10MB + IMAGENIO (basico) por 50€ IVA incluido. Le digo que cuanto tiempo, 1 mes? Me dice que un año pero que siempre se puede regatear para estirar la oferta. (jajajaja)

Le digo que muy bien pero que con Jazztel estoy encantado con mis 20/2, y que eso no me lo ofrece la Timo ni por el forro. Y se ha ido "amenazandome" con el "que no te estropee el ADSL".

Tan mal esta Timofónica para tener que andar mandando comerciales puerta a puerta, y en lugar de resaltar la bondades de su producto, ir MINTIENDO sobre el de los demás?

En fin, me parece de vergüenza!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Hay que ser justo no es telefonica es, son las putas…

Hay que ser justo no es telefonica es, son las putas subcontratas de revendedoras sin pudor con solo una etica valida y esa es vender cueste lo que cueste y se aplica a todos los isps.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Telefónica llama a un a migo para asegurarse que sus lineas…

Telefónica llama a un a migo para asegurarse que sus lineas no están siendo robadas por la competencia (aunque el sistema parecía mas de Tele2 o Ya que de Telefónica, pero estos tenian mas datos que el resto).

Telefónica está fatal y Movistar mas de lo mismo.

• 12

El problema como explica el Bocadepez,es la falta de…

El problema como explica el Bocadepez,es la falta de profesionalidad de los vendedores,los cuales en todas las compañias.los estan contratando a comision,teniendo que hacer un cupo de altas al mes para llevarse unos miserables 700 o 800 euros,que si contamos desplazamientos y gastos,no le da a nadie para vivir,todas las compañias han notado una brutal bajada de expectativas de crecimiento,cuando no de bajas,que estan tratando de evitar con parches,como rebajar la factura mensual unos meses,con tal de no perder clientes.

• Bueno a mi casa vinieron a las 4 de la tarde (hora de la…

Bueno a mi casa vinieron a las 4 de la tarde (hora de la siestas andaluza jajaja) y abro y me dice hola soy no se que usted es y le digo carlos (me da la mano muy amable) total me dice que era de jazztel, le digo que yo ya era de jazztel con 3 megas. El tio me ofrecia 20 megas (le digo que no) y dice alguien que quiera pasarse a jazztel (le digo que no sabia).

Mi vecina le dijo que no tenia telefono que si ellos se lo podian poner y le dijo que solo buscaban a clientes de TIMOFONICA.

pd: Creo que ganan mas pasando de telefonica a jazztel

Hay que ver como esta el panorama, ya mismo vamos por las calles y decimos quiero telefonica y te vienen todos los tecnicos por favor eligenos tele2, noo orange jajajaja

Como los que venden disco

un salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

aye fui a una entrevista de una empresa de teleoperadoras y…

aye fui a una entrevista de una empresa de teleoperadoras y era lo mismo para vender telefonica imagenio y eso nos dejaban en otra ciudad y tenia que captar 25 clientes en un mes para ganar 700 euros y luego del pueblo a tu ciudad o en tren o en bus ,,, y se va un dinero

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es mas facil: Usualmente los comerciales dejamos la tarjeta…

Es mas facil: Usualmente los comerciales dejamos la tarjeta al presentarnos...

Tengo tus datos, y se donde ir a buscarte. Como le pase algo a mi ADSL, sencillamente yo miraria 3 veces antes de cruzar la calle...

Eso por pringao.

• Es que hay que tener mala leche... Creo que la maxima es que…

Es que hay que tener mala leche...

Creo que la maxima es que nunca sabes donde puedes encontrar un futuro cliente por lo que conviene quedar bien hasta con el enemigo...

Ademas si hay algo que odio es que me vengan con mentiras en esto de las telecomunicaciones porque practicamente me las se todas de haber estado tantos años metido en el mundillo.

Ni te imaginas los vaciles que les pego a los comerciales telefonicos que vienen a venderme un adsl con 20 megas asegurados con tarifa plana de llamadas incluso a moviles y perjurando que su upload es de 1 mega en telefonica como el ultimo...

• 6

No es telefonica la que esta mal,si no el trabajo,y como las…

No es telefonica la que esta mal,si no el trabajo,y como las compañias(todas)se valen de gente sin trabajo,para contratarles a comision por las altas que consigan,lo mas probable es que hayas pillado a un pobre currante,harto de parearse toda la ciudad sin consigir ni una sola alta o sea ni un solo euro que llevarse pa casa,en todo el dia,hay quien roba una barra de pan y quien miente por un alta de adsl.

• BocaDePez BocaDePez
        6

De pobre currante, por lo leído, nada de nada. Más bien un…

De pobre currante, por lo leído, nada de nada. Más bien un joputa cañalla.