Hola
He probado ya 3 teclados diferentes bluetooth y todos funcionan bien en todos los móviles, sean baratos, malos, viejos, de marca patata, da igual, los teclados se conectan, sincronizan, funcionan y escriben perfectamente. No obstante, en un móvil que tengo de Leotec, el Titanium Print, pasa algo raro.
Teclado Bluetooth que le conecto, teclado al que no le funciona la tecla H ni la U.
Solo esas dos teclas no funcionan.
Lo más raro viene ahora.
El teclado está conectado, está configurado y conectado. Si yo escribo, se escriben todas las letras, al teclear la H y la U, no se escriben.
¿Será que el móvil no es compatible con los teclados, y por alguna razón no admite recibir las teclas H y la U?
Vale, pues fijaros que pasa ahora.
Tengo el móvil en la mesa, el teclado está conectado por Bluetooth... la pantalla apagada, el móvil encendido.
Si yo pulso una tecla en el teclado, por ejemplo la A, la pantalla se ilumina. Lógicamente, es normal, es como si tienes un portatil suspendido y le pulsas una tecla en el teclado, reacciona y se enciende la pantalla, es normal.
Vale, pulso la tecla a, la pantalla se enciende... la tecla b, la pantalla se enciende...
¿Pero que pasará si pulso las tecla H o la U, que son las que el móvil no escribía?
¡Pues que se enciende la pantalla del móvil!
Luego entonces el móvil recibe perfectamente las teclas H y la U, el problema está al escribirlas, que no las escribe...
¿Por qué puede pasar eso?
Lo tengo configurado como teclado Android, Español... y la Ñ le funciona, luego por eso no puede ser.
¿Qué podría pasar? ¿Alguien ha tenido algún problema similar?
Saludos