BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teclas multimedia en portatil asus

zErop

Alguien sabe como demonios se llama el programa/driver para que las teclas multimedia de un portatil Asus A7C Series funcionen?

Me estoy volviendo LOCO buscando el driver, y lo cojonudo es que ahora, despues de instalar mil programas (de los cuales el 97% son inservibles), funcionan todas las teclas menos las del volumen, que son las que me interesan.

Ah, y para evitar malentendidos, esas teclas multimedia que digo son las que se activan tras pulsar el boton Fn.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Entra en esta pagina

support.asus.com/download/download.aspx? … nguage=es-es

busca tu modelo de portatil y ya tienes todos los drivers, aplicaciones y otros. Si no me equivoco lo que buscas esta en la seccion "otros".

ESpero que te sirva.

🗨️ 1
zErop

No, no me sirve! He instalado mil de esos programas y ninguno lo hace funcionar. Necesito el programa concreto. Gracias de todas formas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Joder... a mí me pasa exactamente lo mismo!! tengo un portátil ASUS y todas las teclas van menos esas!!! no sé qué hacer ya y me estoy volviendo loca de tanto buscar!!!!!

🗨️ 1
mceds

Me van a reñir por arqueólogo, pero yo diría que, de la sección de soporte y descargas de Asus hay que descargar e instalar estos tres:

ATKDrv Utility: This is required because it is actually the ACPI driver. This is what tells your OS about the power state of your system and allows for power settings to be changed by the OS. It is also responsible for pulling battery information from the BIOS.

ATK_Hotkey Utility: This is required to make use of all the function key shortcuts.

ATK Generic Function Utility: This is required as it allows for communication between the ACPI and all the shortcut keys.

Extraído de aquí:
forum.notebookreview.com/threads/asus-at…loads.222868