BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teclas de función "HotKeys" en portátiles.

Twistx77

Buenas a todos,

llevo ya un rato buscando sobre este tema pero no consigo casi información al respecto.

La cuestión es que acabo de adquirir un nuevo portátil que posee como la todos o casi todos la típica tecla Fn que en conjunto con otra tecla como en mi caso las flechas se puede usar para reproducir/ pausar , cambiar de canción etc etc.

La cuestión es que en el viejo portátil tenía unas teclas de función diferentes a las del teclado para hacer lo mismo y la ventaja en aquel caso es que eso me permitía iniciar o pausar o cambiar de canción independientemente de si estaba navegando o dentro de un juego y además me permitía hacerlo para prácticamente cualquier aplicación multimedia que estuviese abierta de fondo. En mi caso era Spotify aunque si tenía el Windows Media Player también funcionaba para ese y en caso de estar los dos lo hacía para los dos.

El problema es que en el ordenador nuevo solo me permite usarlo con el windows media player y no puedo usarlo para ningún otro programa. He mirado las opciones de Spotify y no hay nada. Busque por el panel de control de windows y nada. También probé usando el típico programa para crear hotkeys pero no puedo saber cual es el código que recibe el PC al yo presionar Fn + Play por ejemplo.

¿Alguien sabe como hacer lo que yo quiero?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

pues creo que tienes que pasar tu viejo portafolio al nuevo para ver si te aparese lo que buscas ;)

  • intentalo aver que pasa adios :) :D
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que accion tiene mayus+supr,win+l,ctrl+shif+esc,ctrl+B,ctrl+u y ctrl+i porfavor dime cual es su funcion

gracias :-/

BocaDePez
BocaDePez

porfavor que accion tiene alt+enter,win,win+r,win+m,win+e´win+p´win+c,win+v´win+k´win+i´win+a´y win+s

gracias :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba y nos cuentas