Buenas a todos,
llevo ya un rato buscando sobre este tema pero no consigo casi información al respecto.
La cuestión es que acabo de adquirir un nuevo portátil que posee como la todos o casi todos la típica tecla Fn que en conjunto con otra tecla como en mi caso las flechas se puede usar para reproducir/ pausar , cambiar de canción etc etc.
La cuestión es que en el viejo portátil tenía unas teclas de función diferentes a las del teclado para hacer lo mismo y la ventaja en aquel caso es que eso me permitía iniciar o pausar o cambiar de canción independientemente de si estaba navegando o dentro de un juego y además me permitía hacerlo para prácticamente cualquier aplicación multimedia que estuviese abierta de fondo. En mi caso era Spotify aunque si tenía el Windows Media Player también funcionaba para ese y en caso de estar los dos lo hacía para los dos.
El problema es que en el ordenador nuevo solo me permite usarlo con el windows media player y no puedo usarlo para ningún otro programa. He mirado las opciones de Spotify y no hay nada. Busque por el panel de control de windows y nada. También probé usando el típico programa para crear hotkeys pero no puedo saber cual es el código que recibe el PC al yo presionar Fn + Play por ejemplo.
¿Alguien sabe como hacer lo que yo quiero?
Gracias de antemano.