BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

teclado y raton inalambricos. Cual??

BocaDePez

Hola, pues es eso lo que estoy buscando. Tengo el ordenador conectado a la tv del salon y desde el sofa al ordenador hay unos 6 o 7 metros en linea recta pero con una pared de por medio, son habitaciones contiguas.

A ver si alguien me recomienda un raton y teclado inalambricos que puedan atravesar esa pared y q no sean muy caros. Tienen q ser tecnologia bluetooth a la fuerza para consguir lo que kiero¿¿ esos salen muy caros, no??

El caso es q en las especificaciones de muchos teclados inalambricos pone q solo tienen un alcance de 2 metros, pero la mayoria de gente dice q llegan mucho mas. Asi que queria ver si alguien ha hecho la prueba con algun teclado suyo baratillo y ha conseguido hacerlo funcionar detras de alguna pared.

1saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

No se si atravesarán paredes o no xD, pero si te compras un ratón inalambrico, independientemente de si te compras tambien un teclado inalámbrico o no, te sugiero que te lo compres de baterías recargables, sobre todo si es óptico, esos chupan una cantidad exagerada de pilas. Los hay que tienen una especie de "base" que está conectada a la corriente donde puedes dejarlo mientras no lo uses, y así se recargan. :p

Por cierto, no he oido hablar nunca de ratones ni teclados inalambricos que funcionen por bluetooth... (la cual cosa no quiere decir que no existan... Es mas, seguro que existen y que yo no tengo ni puñetera idea xD)

Davizinho

a las buenas:

Bueno solucion, solucion no se pero algunas dudas fijo ke te resuelvo.

Bien yo tengo el logitech cordel MX y mi novia tiene el MX BLUETOOTH

ambos son inalambricos, la base tambien carga las pilas del raton y fisicamente son "casi" iguales. el mx es negro y el mx bluetooth es grisaceo.

Precios pues el mx es mas barato ke el bluetooth obviamente XD

Bueno a lo ke voy ke me lio, el mx lo tengo en mi habitacion y soy capaz de escribir con el teclado atravesando dos paredes (a la drecha de mi habitacion hay un baño y luego otra habitacion, pues escribo con el teclado desde esa otra habitacion), lo acabo de probar y tira bien.

el tema del bluetooth pues hombre yo si lo tubiera ke comprar ahora obviamente compraria el del bluetooth ya ke yo a parte del teclado tengo un bluetooth usb y oye kieras ke no si ya lo tienes todo integrado cojonudo.

El del bluetooth como te digo lo tiene mi novia y el raton y teclaod usan tecnologia bluetooth pero puedes emparejar mas dispositivos bluetooth a la base (tipo moviles, pda, etc)

Segun logitech el del bluetooth tiene mucho mas alcance ke el normal, y si el normal en mi caso ya te digo ke me ha atravesado la pared pues el bluetooth seria la caña (ahora no puedo probarlo si esperas al finde te lo confirmo)

Bueno pues eso espero que mis comentarios te ayuden

un saludo
-DAVIZINHO-