BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teclado y raton se desconectan

BocaDePez

Vereis el problema es que poseo un kit de teclado y raton inalambricos (el labtec ultraflat) y resulta que de buenas a primeras, el teclado se desconecta y el raton empieza a ir mal (a tirones).

Pues bien, ví en un foro que pasando spybot se solucionaba el problema y lo he probado y casi siempre funciona (el problema es que no siempre).

Pero el Spybot solo me soluciona el problema del teclado y el raton sigue fayando, incluso a veces lo puedo mover bien xo no me deja selecionar nada ni carpetas ni ventanas ni nada, no lo entiendo.

De todas formas el Spybot tampoco me lo repara para siempre, sino que es algo temporal (unos 10-15min). Asique me gustaria saber si alguien tiene una solucion mas efectiva.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Vamos a ver... :-) El spybot, no es un programa de reparación de sofware ni de hardware. Es un "quita-bichos"....Puede ser que tengas algún tipo de "bicho" que se dedique a andar j*diendo con el ratón, etc....si es así (asegúrate primero de que los controladores, drivers, conexiones, etc del teclado y ratón están correctos) debes hacer una limpieza a fondo del pc (spybot, ad-aware, avg...) desactivando restaurar el sistema antes de hacerla, ya que si el motivo de los fallos es "el bicho" este puede estar incrustado en los archivos de restauración, con lo que solo lo eliminas temporalmente. Una vez "limpio" puedes activar otra vez la restauración del sistema.

🗨️ 2
BocaDePez

Los controladores y conexiones son los correctos y respecto a lo de la limpieza no creo que sea solucion, ya que he formateado mi pc varias veces desde que tengo este problema y siempre vuelve a aparecer.

Ya se que el spybot es un "quita-bichos" como tu dices pero es lo unico que hace que el teclado y el raton vayan bien aunque sea temporalmente; y no se porque.

Otra cosa, la otra vez se me olvido comentar que algunas veces al clickear con el raton en una pantalla esta pasa a segundo plano (amos con la barra de titulo en gris y todo) y solo se soluciona abriendo el administrador de tareas x teclao (control+alt+supr) y asiendo click en esa ventana. La verda es que no se si los errores estan relacionados.

Si tu teoria del ficho fuera cierta y cada vez que formateo el bixo se vuelve a meter ( ya que aunque formatee sigue fayando) que hago para formatear y que no vuelva a entrar? tengo el zonealarm instalado y se ve que no hace nada.

AM Y GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA

🗨️ 1
GarabaTTo

La próxima vez que te lo haga, no pases el spybot ni nada....déjalo quieto todo unos 10 o 15 minutos y mira a ver si luego funciona con normalidad.... se me ocurre que quizás podría ser un problema de potencia eléctrica ya que mientras pasas el spybot, deduzco que tanto el teclado como el ratón están quietos un rato, lo que le sirve para "acumular" energia durante ese tiempo.
Prueba también a arrancar el pc en modo de errores y ver si así no se producen los fallos, lo que te indicaría entonces que es algún tipo de incompatibilidad con algún software instalado.