BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teclado y ratón bloqueados al poco de iniciar Windows 7

ebgzet

tengo un ordenador del año 2012 con la bios flasheada en el 2017, con windows 7, placa msi, procesador amd x64 : El problema es que el teclado y raton se bloquea a los pocos minutos de iniciar windows

si pongo otro teclado y raton el problema sigue.

al entrar a la bios tambien, solo tengo unos minutos para restaurar sistema usando un disco de recuperacion, luego de buscar un punto de restauracion el teclado y mouse se bloquean y no puedo finalizar el proceso.

¿ Como puedo solucionar el problema si el teclado y raton se bloquea a los pocos minutos ?

Tengo otro ordenador con procesador intel 5 placa asus BM-150 y windows 10 que desde el 2016 , funciona bien.

Fassou

Te diría que probases con un LiveCD como Ubuntu, pero si te falla también en BIOS, será cosa de hardware.

De todas formas, confirma que es cosa de teclado y ratón y no que el equipo se quede tostado, dejando un video en bucle por ejemplo, y veas que sigue reproduciendo cuando dejas de poder usar teclado y ratón.

Si confirmas que es tema de periféricos, prueba en las conexiones del frontal, para ir concretando si es un problema de algunos puertos USB traseros, o es un problema más serio.

Salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es problema de puertos, porque con otro teclado y raton sigue igual.

Es problema de controlador de teclado y raton, pero es raro que los dos controladores se dañen al mismo tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es problema de puertos, porque con otro teclado y raton sigue igual.

Con eso lo que descartas es que el problema no este en el propio teclado o ratón, pero no descartas un problema en el propio puerto. Salvo obviamente que tengas dos teclados y dos ratones mal...

Entiendo que estas probando si nada mas conectado a los puertos USB, ni el uso de hubs, ni nada de eso. ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si pruebas con uno o con otro en vez de los dos a la vez?

vukits

¿Cómo sabes que no es el sistema entero el que se bloquea?

En todo caso, para descartar que no sea fallo de Hardware, arranca desde un LiveCD tipo Knoppix o Ubuntu