Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Teclado del portatil desconfigurado

Luis78

Hola q tal
Tengo un portatil con el teclado desconfigurado. Cuando le pongo el teclado del pc grande para escribir bien, no hay problema. Pero si escribo desde el teclado del propio portatil no me funciona bien
añadir q el SO es el Windows XP
Alguna idea/sugerencia??
SAludos

Me respondo a mi mismo a ver si puedo aportar mas luz al caso; en la tecla "U" por ejemplo, aparece a la derecha un "4" en azul. Si la pulso sale el "4". Y asi con el resto de teclas q tienen 2 caracteres, aparecen el q esta en azul. Existe una tecla q pone Fn en azul y q imagino q sera la tecla de Funcion q ha comentado el compalero. Si la mantengo pulsada y le doy a la "U" me sale la "U" y no el "4" El problema es q esta tecla no es como la habitual de Mayusculas, q recuerda la posicion en q la has dejado. Por lo q para q salga el caracter q tendria q salir tengo q pulsar siemper la tecla "Fn" Como lo puedo solucionar?
Perdonar si pregunto cosas muy simples, pero es q es la primera vez q estoy ante un portatil y me pierdo bastante...
SAludos

Solucionado: Le doy a la tecla "Fn" y a continuacion a la tecla "F11" q lleva en un lateral la inscripcion "Bloq Num" y solucionado
Gracias a todos por la ayuda

👁 362
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.