BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teclado no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos y todas, deciros que necesito vuestra ayuda con urgencia, pues he de hacer el curriculum y parte de las teclas del teclado no me funcionan y no se como solucionarlo, esto lo esoy escribiendo con el portatil de un familiar, pero necesito el mio.

Gracias de antemano a todos y todas.

Randall

Que teclas no funcionan? A veces se pulsa sin querer el bloqueo numeral y el teclado hace cosas raras. Debería ser lo primero que mirar para ir descartando cosas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las letras son: a, f, ñ, x, c, n, ,, .,

BocaDePez
BocaDePez

Si lo apagas por completo y lo vuelves a encender, ¿persiste el problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, el problema persiste

soulreaver
-1

lo mismo que nos has escrito con el portátil de un familiar podias haber empleado ese tiempo en hacer el curriculum, el teclado tiralo a la basura y comprate uno nuevo que no son tan caros como piensas.

ale un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el teclado que no funciona es el del portatil que necesito para trabajar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para confirmar si el teclado está realmente roto, arranca el PC con un DVD de Linux y saldrás de dudas.

Si no nos estás tomando el pelo, ya te han dicho que por 10 euros (e incluso por 6 si me apuras) tienes teclados externos por USB para mitigar la urgencia.

Si no quieres gastarte 6 euros, siempre puedes usar el teclado por pantalla, que enviará las letras al programa adecuado haciendo clics en el teclado virtual que te aparece.

Cuando tengas tu urgencia resuelta, siempre podrás llevarlo a un servicio técnico para que te pongan un recambio del teclado.

BocaDePez
BocaDePez
1

teclado en pantalla de windows.

sino teclado nuevo. 10e cuesta

soulreaver
-1

bueno pos, como has escrito el hilo con el portátil del familiar al que le fallan las teclas que has dicho perfectamente , doy el hilo por perdido esto es una xxx vxxxx, esta muy bien la broma del curriculum cuando muchos estamos frustrados de echar curriculums y que no nos llame ni dios, xxxxx xxxxxx xxxxx xxxx.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

??

🗨️ 1
soulreaver
-1

se entiende que no ewcribe con su ordenador lo hace con el de un familiar luego dice que al que le fallan las teclas es al del familiar es un sin sentido y una trollada.

añado, si es capaz de escribir y responder en un foro es capaz de hacer un curriculum la x no abunda en el diccionario.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me he comprado un teclado que me ha costado 6,49 libras, no tiene la ñ y cambia algunas teclas, por eso quiero encontrar alguna solucion si se puede.

no hace falta ser tan maleducado ni tan faltón, si no se quiere ayudar con no contestar es suficiente.

no se como los moderadores permiten que haya quien falte al respeto de los demás de este modo.

a los demas gracias a ti solo decirte que me olvides.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

devuelvelo y compra un teclado español si quieres la tecla Ñ.

🗨️ 5
soulreaver
-1

si te fijas la ha puesto, diciendo que con el otro teclado tampoco podía y fíjate uqe cada vez escribe mas y mas le sobra para hacer un curriculum.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez