BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

teclado inalambrico trust DS-3700Buenass

BocaDePez
BocaDePez

Buenass

Tengo windows xp pro
teclado y raton inalambrico trust DS-3700R

El teclado funciona bien,lo que me pasa es que que acabo de instalar un segundo sictema operativo windos tambien,y cuando arranco el ordenador y me sale el boot de arranque, el menu para elegir con que sictema operativo deseo arrancar,aqui no me funciona el teclado inalambrico.Hasta que no arranca el windows no funciona.Supongo que carga los controladores del teclado despues del menu de arranque y eso no me sirve,porque entonces tengo que poner un teclado de cable(con el de cable si funciona).

Que puedo hacer,porque no lo veo normal?

winky1

por lo que veo en internet el teclado inalámbrico es USB. El que conectas por cable también? Si el que conectas por cable es ps/2 entonces puede que tengas que activar el soporte de teclado usb en la bios.

También se me ocurre que nada mas arrancar el ordenador no exista conexión inalámbrica entre el teclado-raton y el receptor, para lo que tendrás que mirar en las instrucciones como se conectan manualmente (seguramente algún botón).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo solucione de la siguiete manera ,entre en la bio//boot arranque/y aqui tenia primero flopy y segundo USB,puse primero USB ,grabe cambios y wuala¡¡