BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teclado Apple

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,
¿Sabeis si un teclado inalambrico o con cable de Mac funcionaria conectado a un PC?

Gracias y un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no tiene porque dejar de fonar si es un traclado usb

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo tengo el teclado USB de Apple y funciona correctamente bajo windows XP, incluso las teclas de control del volumen. Tiene 16 teclas de función, algunas tendrás que mapearlas para tener la funcionalidad de imprimir pantalla, scroll lock y PetSys por que no existen en Mac. La tecla de windows será la de la manzana que al principio te confundirá por su ubicación pegada a la barra espaciadora en lugar de entre el Ctrl y el Alt como en los teclados windows convencionales. Te lo recomiendo por su calidad. Lo tengo para el PC y para escribir mas comodamente en el Powerbook.

Saludos del SrNaranja

MaCKeR

Efectivamente, si el teclado es USB funcionará perfectamente bajo un windows, excepto las teclas de windows que tendrás que configurarlas para que cumplan bien su función :-)

Sadsistem

Yo hace poco me pille un teclado de MAC para usarlo con el powerbook y tambien lo he conectado sin problemas al PC. Tecla de windows=manzanita, y lo demas sin problemas¡

Saludos¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tambien tengo un teclado Apple en mi PC, pero mi problema es que por ejemplo no se como hacer para que una de las teclas sea para sacar una captura de pantalla...cosa que en el mac lo haria con una combinacion de teclas.

¿Alguien sabria como solucionar este problema?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. tengo un ordenador mac. nuevo y tengo dos problemas.
1. el primero se trata de la configuracion de mi modem ADSL (telefonica) en el mac., no consigo saber cual es esa contraseña que me pide con el nombre (ID de cliente DHCP)
2. el segundo es que no se como hacer la arroba..
porfavor si alguien sabe como solucionar ni que sea uno de los dos problemas mandad una respuesta estare muy agradecida
salu2
sara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la arroba en mac es alt y la letra g . un beso diegote dietello@hotmail.com