BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Teclado para Acer Extensa 2600

txumino

Hola, doy las gracias de antemano, por la ayuda que siempre me dais entre todos para solucionar mis problemas tan rápido y tan bien.

Problema:

El teclado de mi portátil Acer Extensa 2600 tiene bloqueadas las teclas de las flechas pero no físicamente
que en windows o ubuntu van bien, pero cuando se enciende el ordenador tengo que ir pulsando de vez en cuando las teclas para que cargue bien la bios, ya que al hacer la comprobación de la ram se queda parada y para que continue tengo que ir pulsando las teclas. Además pita al estar pulsadas y es molesto.

Quería saber donde puedo encontrar un teclado para este portátil y el precio. Ya que si cuesta mucho me veo pulsando las teclas cada vez que inicie el PC.

¡Un saludo y gracias de antemano!

correo

Busca en ebay.com

Suele haber en EEUU

BocaDePez

Busca en google "piezasportatil" y encontraras una tienda donde venden todo tipo de piezas pero antes prueba a arrancar el portatil enchufado a la red y sin bateria porque la mayoria de las placas base de los acer hacen cosas raras si la bateria no esta bien.

Espero que te sirva

🗨️ 1
txumino

He probado a arrancar el portátil sin batería pero sigue funcionando igual. Además lo probé ayer el portátil sin el teclado 3 o 4 veces y todas funciono bien, está claro que el problema es del teclado.

Ahora buscare en google lo que me has dicho haber si encuentro algo.

Muchas gracias a todos por contestarme.

BocaDePez

Hola.

Soy un usuario de un Extensa 5630Z y tengo el mismo problema. De la noche a la mañana me han dejado de funcionar muchas teclas y siento decepcionaros porque el comprar un nuevo teclado que me ha costado 30 euros no es la solucion porque hace lo mismitiiiiiico que con el original. A ver si hay alguien que de luz en esto.

Saludos.