BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Y teclado?

MainFrame

El mío está en las últimas, y tengo que darle casi puñetazos a las teclas para poder escribir :-) Pensaba comprarme el primero que me pareciese cómodo y con un precio razonable, pero dado que lo uso MUCHO, y para mí es muy importante, se me ocurrió postear en este foro, que para eso está 8-)

A ver si entre los entendidos en hardware hay alguno que me pueda recomendar un modelo que os parezca que destaca. Normalmente no se le da mucha importancia, pero la diferencia entre uno cómodo y otro que no lo sea es mucha, ¿a que sí?

Pues eso, a ver si me recomendais algo interesante ;-)

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si lo usas mucho, tiene q ser mecanico por narices, los d membrana no duran ni la mitad q los mecanicos, por no mencionar el tacto (alguno se quejará del ruido, pero es un mal menor).

Sobre los botoncitos para navegador, buscador, volumen y demas... sigo pensando q a menor numero d piezas mayor duracion, tanto añadirle cosas al teclado al final parece un casiotone n lugar d lo q es, si quieres darte el capricho puede tener botoncitos y demas pero es algo sin lo q se puede vivir.

Marcas, hay d todo, logitech suele dar muy buen resultado, trata d buscar marcas conocidas, aunq algunos nisu son decentes no es lo habitual, todavia uso el acer mecanico q pillé para el pentium II y va d cine (lo unico q se m ha borrado la a del capuchon xD)

🗨️ 6
Shark

Yo uso el mismo teclado q tu (creo xDD)

Tb tengo un logitech de los altos de gama (que esta para cambiar) -> se estropéan muy facil (y son de membrana asquerosa).

El acer este del año de la abuela es con diferencia el mejor teclado que he tenido. A diferencia del primer dia, tiene algo de polvo entre las teclas y la tecla de espacio "brilla" un poco mas (perdió el "mate"). Sin duda "mi teclado de batalla" (me lo llevo a todas las parties xD).

🗨️ 1
guerreroberserk

yo tengo uno de esos Acer mecánicos agarrando polvo en un estante, ta amarillo de lo sucio y viejo. Me kedo con mi Genius de ahorita.

MainFrame

A ver si me encuentro un acer de los viejos :-) Si no le echaré un vistazo a la marca de todas maneras, malo será que ahora los fabriquen peores, aunque todo puede ser....

En cuanto a lo de las teclitas mágicas estoy de acuerdo con Lofter, lo único que hacen es molestar a los dedos. Todavía recuerdo cuando me planteaba lo de arrancar la famosa teclita del windows :-D

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

...¿cómo se distingue un teclado mecánico de uno de burbuja?¿cuáles son más caros?

Gracias y saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Es lo mismo membrana que burbuja? :-P

Lofter

La mayoria d los mecanicos montan un escandalo comparado con los d membrana, ademas es un sonido muy caracteristico.

Evidentemente son mas caros los mecanicos, n lugar d una membrana llevan un muelle por tecla entre otras cosas, son mas complejos por dentro, pero tb mas precisos y duraderos.

Raulito

yo tengo un microsoft de 4500pesetas desde hace 3 años, es el internet keyboard, no está mal, pa lo barato que me costó. Es de membrana, creo pero hace ruido de mecanico(alomejor es mecanico xD) pero bueno digamos que las teclas suenan que van muy "sueltas" tiene 7 botoncitos de esos de paridas, arriba del todo, entre las cuales son las del explorador, atrás, adelante, detener, correo, busqueda, favoritos y inicio web(los del IE :P ), pero no los uso ;), bien separados de los normales, y arriba del bloq num hay otros 3 de uso frecuente como es Mi Pc, calculadora( este es el que mas uso :) ) y el de suspender y tiene un reposamanos tb, para mi gusto ta bien, es sencillo y va bastante bien

🗨️ 2
Raulito

tiene muchos tornillos y soy mu perro xD

MainFrame

Pues eso, que mi primer post tenía que ser aquí xDDDDD.
Me he pillado un Benq (antiguamente Acer) mecánico, y es una auténtica gozada :-)
Pocas teclas, sencillo, comodísimo, cable muy largo, con la forma de las teclas que me gusta (la de borrar larga, mayúsculas largas, símbolos > y 'menor que', que no sale en el post... en su sitio, etc...)

Vamos, que estoy más contento que un chaval con un juguete nuevo. A si ahora me da menos pereza seguir con el proyecto :-P . Gracias por los consejos.

Salu2.

P.D. - Y por cierto.... 16 #8364;!! (el símbolo del euro tb lo trae xDDDDDDDDD)