BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tecla Suspender, ha dejado de funcionar

BocaDePez

He instalado un Joytisk, en el puerto de juegos de la tarjeta de sonido, y ha dejado de funcionar la tecla suspender del teclado.

He comprobado que es a consecuencia de la instalación del Joytisk, porque restauro un ghost del sistema y funciona, instalo el joytisk y deja de funcionar, no lo entiendo.

Alguna idea??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

La tecla suspender puede estar usando una irq q necesita el joystick, si este permite cambiar la configuracion, prueba a asignarle otra, si no, t has qdado sin tecla suspender.

P.D. Si le desenchufas funciona la tecla?

🗨️ 3
BocaDePez

Si desinstalo el soft del joytisk, si funciona.

Desde el S.O., si me deja suspender.

🗨️ 2
BocaDePez

Lofter, me he dado cuenta que en el administrador de dispositivos al teclado en vez de como lo instala por defecto el sistema (teclado 102 teclas etc.), me ha puesto "FILTER DEVICE THAT NEEDS FILTERING", es decir le ha instalado otros drivers.

🗨️ 1
BocaDePez

En el administrador de dispositivos le he dicho al teclado que volviera al anterior controlador, me ha puesto el que instala el sistema que he dicho antes (102 teclas etc...), el joytisk funciona perfectamente y el teclado tambien.

Gracias