BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He de pulsar la tecla de retroceso varias veces para que responda

antey

Desde hace un tiempo llevo detectando que la tecla de retroceso del teclado de mi equipo MSI PE60 7RD no funciona como debería.

Con frecuencia he de pulsar varias veces para que empiece a hacer su cometido, pero otras veces no, funciona correctamente. Tiene un comportamiento errático.

Al principio pensé que era cosa de las Sticky Keys, pero las deshabilité y sigo igual. Después pensé que podría ser un tema de drivers, pero tampoco. Y dudo que a nivel de hardware haya algo raro, porque de lo contrario no funcionaria nunca.

Como sistema operativo uso Windows 10.

¿Sabe alguien a que puede ser debido?

lhacc
1

Huele a virus. Prueba con Ubuntu.

🗨️ 1
Carlos45

Matemos moscas a cañonazos. Me gusta tu estilo… :-P

superllo
1

Necesitas un teclado RGB.

javierin1
1

Arranca con un livecd a ver si reproduces el problema. Asi podras determinar el origen del mismo.

Carlos45
1

No lo digo en broma: limpia el teclado

Una mota de polvo, una miga de pan, etc… puede generar el comportamiento que describes.

Fmc
1

¿Sabe alguien a que puede ser debido?

A lo mejor esa tecla hace mal contacto. Yo probaría con otro teclado y, si va bien, teclado nuevo y el viejo a la basura. Total, un teclado normalito cuesta cuatro perras.

No lo digo en broma: limpia el teclado. Una mota de polvo, una miga de pan, etc… puede generar el comportamiento que describes.

Hace unos años se me derramó un poco de vino sobre el teclado, y aunque lo limpié por fuera y le soplé enseguida, dos o tres teclas dejaron de funcionar. Así que puse el teclado de repuesto y el viejo lo eché al rincón de los trastos viejos. Al cabo de un año o año y pico se me ocurrió probarlo antes de tirarlo, y… funcionaba todo a la perfección. De eso hará cuatro o cinco años y con ese teclado estoy escribiendo, espero que por muchos años.

Si tienes tiempo y ganas puedes probar a desmontarlo y limpiarlo, si no teclado nuevo y acabas antes.

Dunk
2

Si anda como un pato, habla como un pato, y parece un pato … suele ser un pato.

Es algo del teclado, prueba con uno externo por si acaso, a mi me pasa lo mismo con el 0 en un Samsung N130 del año de la polca, a veces va y a veces no.

antey

Con un teclado externo no pasa esto. Probare a limpiarlo, en principio no tiene practicamente holgura, como para poder pasar algo, pero nunca se sabe. Gracias