BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

technotrend dvb-c 1.0

superUsuario

pues, estoy buscando informacion sobre esta tarjeta sintonizadora de cable digital. alguno tiene alguna referencia que no este en aleman.

la misma se puede encontrar en www.dvbshop.tv a unos 89 € mas gastos de envio,(no es publicidad,peor ya habia algun post por el foro preguntando por este tipo de sintonizadoras),si alguien mas la tiene o sabe algo que lo diga, yo cuando la reciba y empiece a probarla ya posteare resultados.

pd. por que en españa es imposible de encontrar algo parecido ¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superUsuario

ya he recibido la tarjeta,y de momento con el soft original se sintonizan todos los canales, aunque solo veo los nacionales y un par de automaticos(cuestion de tiempo el resto), ahora es cuando espero que alguien me ayude, ahi dejo un par de preguntas.

1º ¿Que software para dvb compatible con dvb-c conoceis me recomendais ?

2º ¿alguno sabe que sistema de codificacion emplea ono?

espero las respuestas, gracias

🗨️ 1
ELROR

Podrias usar el ProgDVB o cualquier programa de descodificacion por satelite ... pero cambiando las frecuencias en las tablas de trasponders de los satelites... ves haciendo pruebas y ya nos contaras ke consigues ... igual en www.zackyfiles.net puedes encontrar algo

De todas formas va a ser muy dificil encontrar algo ke te emule una CAM mediacipher por lo ke leo es de Motorola... va a ser muy chungo, seguramente a alguien se le ocurrira algo pa descodificarlo pronto ... pero mientras habrá ke investigar, asi ke ha seguir intentandolo

Suerte