Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Technisat Euskaltel

Tzatze

Weno, tengo una duda, soy nuevo y e mirao todo el foro y no he encontrao apenas info de la que estoy buscando, pese a estar en el foro "creo" que indicado. Si alguien es tan amable de enviarme algo al correo que indico en mi perfil le estaria agradecido.

En otro orden de cosas. Este deco tiene ranura CI, y lo que no se, pero me parece logico, es que si yo quisiera adjuntarle una "fun", quizas le tendria que adjuntar tambien una PCMCIA, no? Pregunto porque no lo e visto en ningun lado.

Ante esto, que PCMCIA podria adjuntarle? Cualquiera? Es que tengo por ahi una "Matrix Reloaded" creo que si me seria util, pues eso que me ahorro.

Aver si alguien me sabe contestar.

Un saludo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

nO HACE FALTA UNA pcmcia PARA NADA

🗨️ 1
Tzatze

Ok gracias. Es que todavia no tengo el deco en mis manos y no e podido ver el tamaño de la ranura.

Ahora solo me queda recibir alguna otra informacion "gratificante" para orientarme en el proceso, que no he encontrado aqui. Si alguno quiere colaborar le estaria muy agradecido. Mi mail esta en mi perfil

Un saludo, y gracias a todos.

heat10

no te hace falta la pcmcia, con la fun la metes en la ranura frontal y listo

esto igual te ayuda ;-)

🗨️ 1
Tzatze

A eso llamo yo una buena ayuda xDD

Eskerrik asko ;-)