BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TechniSat Digit MF4-K

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me voy a pillar un TechniSat Digit MF4-K y queria saber un poquito sobre esto porque soy novatilla.
Se ve algo sin la tarjeta???
Si me pillo la tarjeta que se puede ver???
Cuesta mucho programar la tarjeta???
Como se programa???

Gracias y un saludo:

Estitxu Arriola.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si te has comprado ese deco, todo es legal, cada uno puede comprarse los decos de cable libre que quiera.

Con ese deco de cable ver vas a ver todos los canales libres y en abierto que emite Euskaltel, que son los que verias contratando ls Tv Digital Mini.

Respecto a lo demás, no tengo nada que decir, ni puedes plantear ese tipo de cuestiones aqui, en este foro, ya que esa es una actividad completamente ilegal.

🗨️ 7
Flynn

De momento si te va a valer para ver los canales "libres"....es decir, los FTC ( free to cable ), y los de la TDT.

....y digo de momento, porque se esta pensando en poner un filtro en el TAP a los usuarios que no tengan contratada la TV Digital o TV Mini , de manera que ya no puedan ver a menos que contraten una de las dos opciones.

( a no ser que bajes con nocturnidad, alevosia, y una escalera de mano, y quites dicho filtro de la caja )

🗨️ 4
katxis

¿ a todos ? ¿ cuanto tiempo van a tardar ?

🗨️ 3
Flynn

En principio, todas aquellas "nuevas instalaciones" van a ser asi.
Que no contratas mas que el telefono ? -> filtro que te crio.

Como es obvio, ponerlos a los usuarios de instalaciones "antiguas", es lo ultimo que haran, pero lo terminaran haciendo.

Cuando ? Cuanto van a tardar ? Existe Dios ? Hay vida en otros mundos ? .....esas ya son cuestiones mas dificiles de contestar.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez