BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TechniSat Digit MF4-K

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me voy a pillar un TechniSat Digit MF4-K y queria saber un poquito sobre esto porque soy novatilla.
Se ve algo sin la tarjeta???
Si me pillo la tarjeta que se puede ver???
Cuesta mucho programar la tarjeta???
Como se programa???

Gracias y un saludo:

Estitxu Arriola.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si te has comprado ese deco, todo es legal, cada uno puede comprarse los decos de cable libre que quiera.

Con ese deco de cable ver vas a ver todos los canales libres y en abierto que emite Euskaltel, que son los que verias contratando ls Tv Digital Mini.

Respecto a lo demás, no tengo nada que decir, ni puedes plantear ese tipo de cuestiones aqui, en este foro, ya que esa es una actividad completamente ilegal.

🗨️ 7
Flynn

De momento si te va a valer para ver los canales "libres"....es decir, los FTC ( free to cable ), y los de la TDT.

....y digo de momento, porque se esta pensando en poner un filtro en el TAP a los usuarios que no tengan contratada la TV Digital o TV Mini , de manera que ya no puedan ver a menos que contraten una de las dos opciones.

( a no ser que bajes con nocturnidad, alevosia, y una escalera de mano, y quites dicho filtro de la caja )

🗨️ 4
katxis

¿ a todos ? ¿ cuanto tiempo van a tardar ?

🗨️ 3
Flynn

En principio, todas aquellas "nuevas instalaciones" van a ser asi.
Que no contratas mas que el telefono ? -> filtro que te crio.

Como es obvio, ponerlos a los usuarios de instalaciones "antiguas", es lo ultimo que haran, pero lo terminaran haciendo.

Cuando ? Cuanto van a tardar ? Existe Dios ? Hay vida en otros mundos ? .....esas ya son cuestiones mas dificiles de contestar.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas, el conectar un aparato no homologado x el operador aunque sea para ver los "libres" tampoco es legal. Leete el contrato.

🗨️ 1
Bilbokoa

Es perfectamente legal, tan legal que a través del 1717 me dieron la dirección de una tienda en Donostia para adquirir decos libres...

BocaDePez
BocaDePez

Osea que si me lo pillo sin tarjeta ni nada se puede ver la tdt y los canales esos que salen en el mosaico de euskaltel, lo unico que no veria serian los de pago.
Me recomendais pillarmelo???

Estitxu Arriola.

🗨️ 29
tXiaPs

No se como a la gente le gusta tanto este deco. Yo creo que hay mejores alternativas.

De todas formas, respondiendo a tu pregunta, Si veras todo lo que esta emitiendo sin codificar con ese deco sin tarjeta ni nada. (por lo menos de momento)

🗨️ 27
eNiGMa

Saludos, no es precisamente por gusto, sino por ser uno de los más accesibles en nuestras tierras. Ten en cuenta que para adquirir otros debe ser por Internet y en webs alojadas, muchas veces, fuera de nuestras fronteras.

Estéticamente es una gozada, tan enano, pequeño y minúsculo en comparación a otros trastos para idénticos fines.

Por lo demás, es un buen deco para fines lícitos e ilícitos.

Una buenísima compra para estos tiempos que corren.

Que conste que ni lo tengo ni lo vendo, tan sólo comento ;)

Ciao.

🗨️ 26
JaGuAr

Yo tampoco lo tengo, toda la información es sacada de Internet. :-P :-P
Salu2 :-D

tXiaPs

sino por ser uno de los más accesibles en nuestras tierras. Ten en cuenta que para adquirir otros debe ser por Internet y en webs alojadas, muchas veces, fuera de nuestras fronteras.

Pues será esta la razon y que es pequeño, porque no hay otra.

Me parece muy caro para lo que realmente es. Mas, teniendo en cuenta que si lo quieres para "investigar" no sirve por si solo y hay que comprar "extras". Cosa que con otros decos mas baratos no pasa y por si solos son "autosuficiente".

Me imagino que la gente tampoco se complica la vida buscando mas modelos. Le ha llegado por el boca a boca este modelo y directamente lo compra sin mirar alternativas.

P.D.: Cuidado con lo que investigueis que ver canales de pago sin pagar la cuota correspondiente es ilegal.

🗨️ 24
JaGuAr
🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
tXiaPs
🗨️ 1
JaGuAr
eNiGMa
🗨️ 18
tXiaPs
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
tXiaPs
JaGuAr
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
Rainface
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
JaGuAr
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
JaGuAr
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
JaGuAr
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
JaGuAr
tXiaPs
OtroPezMas
🗨️ 1
tXiaPs
Flynn

Si.
Sin tarjeta podrias ver los libres ( los que dan en analogico y alguno que otro mas ) y los TDT ( 20 canales mas )

Son todos una puta mierda, pero si te hace ilusion, no quieres invertir en adecuar la antena analogica ni comprarte un TDT.....pues compralo.

Aunque yo antes que eso me compraria un dreambox 500c ( un poquito mas caro ). Te podrias llevar alguna que otra alegria , que aqui no se puede comentar.....

BocaDePez
BocaDePez

Cuantos canales son???

Estitxu Arriola.

🗨️ 2
Bilbokoa

Vete a la página web de Euskaltel y te miras los canales de la Tv Digital Mini. Esos son.

Un poco de iniciativa...que no es tan dificil...

JaGuAr

Si te compraras ese deco, verías todos los canales que he puesto, en mi otro post de más abajo.
Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien seria tan amable de mandarme un correo con todo lo que no se puede decir aqui?
rubentopi@yahoo.es

Muchisimas gracias.

Estitxu Arriola.

🗨️ 4
lum41429

Je! No lo plantees así porque puedes empezar a recibir proposiones de moralidad dudosa....

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
NETGIZON

jajajaja

aunque eso de que su dirección de correo comience con "ruben...." igual echaba para atras a algunos :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Será el correo de su novio-churri...

narsone

Estitxu:
Las normas estan al principio del foro.... con que las leas una vez te haras una idea bastante clara de lo que puedes y no puedes decir. Te aseguro que lo que no puedes decir es muy poco y concreto.
Un saludo

JaGuAr

Se ven los canales libres y los de la TDT.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Igual es una tontería que ya todos conoceis, pero ¿sabeis que con un deco normalito (como el que pone Euskaltel) solo podeis ver un canal a la vez? Es decir, no podeis grabar un canal mientras veis otro, y además necesitariais un deco por cada tv o video que tengais para no estar obligados a ver el mismo canal en todos.
¿Sabeis que un deco DVB-T sencillo es mucho más barato que uno para DVB-C si quisierais comprar varios?
Un saludo.

🗨️ 13
Bilbokoa

Al menos yo ya sabia eso, desde antes de ponerme la Tv Digital Interactiva...pero ese problema de grabar y ver a la vez otro canal no solo pasa con Euskaltel sino con todos.

Si no tienes un video-dvd grabador de DOBLE sintonizador no hay nada que hacer...y haberlos hailos, pero pocos y muy caros, porque son cosas nuevas...o relativamente nuevas en el mercado español.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Por eso precisamente aviso. Si estás en ese caso es mejor pensárselo muy bien porque siempre saldrá mucho más barato comprar varios decos para DVB-T que para cable. Sin ir más lejos hay una oferta del Carrefour en el que ofrecían un pack de dos decos por 99,9 €. Lo podéis ver en su web.

JaGuAr

No, para grabar y ver otro canal no es necesario tener doble sintonizador.Te lo digo porque tengo un dvd que solo tiene uno y viene equipado con time slip. Y es esto último lo que consigue que grabes y veas otro al mismo tiempo.
Salu2 :-)

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Tu puedes grabar una pelicula, por ejemplo, del Canal Hollywood y al mismo tiempo puedes ver un documental sobre la vida de Julio César, por ejemplo, en Canal de Historia?

En fin, yo tenia entendido que no se podia a nos ser que tuvieras un bicho-grabador de doble turner...pero bueno...

🗨️ 1
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez

Perdona JaGuAr por si no te he entendido bien, pero yo también tengo así uno y si grabas un canal puedes ver otro programa que ya está grabado en el aparato pero no otro que se esté emitiendo en ese momento.
Un saludo.

lum41429

"Al menos yo ya sabia eso, desde antes de ponerme la Tv Digital Mini..."

Leches! Bilbokoa! ¿¿¿¿Te has pasado al engendro ese????

:-o

🗨️ 5
Bilbokoa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

Ha sido un pequeño error, ya corregido...tengo la TV Digital Interactiva...jurjur...todo aclarado....¿en qué estaria pensando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
Rainface

¿Sabes que con un deco TDT de esos normalitos de TDT (DVB-T), solo puedes ver un canal en una tele y blablabla?. Ademas, como dejan la señal hecha un asco, lo que veas en analogico, estara todo warro.

Y loas hay mas baratos, mas caros o al mismo precio, comprando uno o comprando docenas, jajaja.

¿Quieres un Galaxis, baratito, a estrenar, jajaja?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¡Con este aparato se puede grabar con calidad en el Pc sacando la señal por alguna de sus salidas ?

Adios

🗨️ 2
tXiaPs

Si quieres grabar en el PC lo mejor es comprarse una targeta PCI DVB-C. Grabaras sin ninguna perdida de calidad.

JaGuAr

Sacando imagen directamente al PC no puedes. Podrías grabar con una sintonizadora, no tendría porque ser DVB-C, pero perderías mucha calidad de imagen, porque la señal saldría del deco y del deco pasaría por la sintonizadora. Tienes tres opciones:
No grabar, hacer lo que te acabo de comentar o hacer la lógica, lo que txiaps te ha comentado, pero en este último caso el deco no te haría falta.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

He oido que hay decos que mandan datos a euskal y les dice que estas viendo ¿Es cierto?¿el TechniSat Digit MF4-K lo hace?

🗨️ 2
Bilbokoa

Espero que los moderadores cierren este hilo, de manera inmediata, tanto por su temática, como por tu dejadez para con las normas de este foro al haber tenido la deverguenza de recuperar inútilmente un hilo de abril.

lum41429

Que no se reviven hilos prehistóricos!!! Hay que leerse las normas! ;-)