Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
759 lecturas y 67 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TechniSat Digit MF4-K

Hola, me voy a pillar un TechniSat Digit MF4-K y queria saber un poquito sobre esto porque soy novatilla.
    Se ve algo sin la tarjeta???
    Si me pillo la tarjeta que se puede ver???
    Cuesta mucho programar la tarjeta???
    Como se programa???

Gracias y un saludo:

Estitxu Arriola.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Espero que los moderadores cierren este hilo, de manera…

Espero que los moderadores cierren este hilo, de manera inmediata, tanto por su temática, como por tu dejadez para con las normas de este foro al haber tenido la deverguenza de recuperar inútilmente un hilo de abril.

• Cerrado

Sacando imagen directamente al PC no puedes. Podrías grabar…

Sacando imagen directamente al PC no puedes. Podrías grabar con una sintonizadora, no tendría porque ser DVB-C, pero perderías mucha calidad de imagen, porque la señal saldría del deco y del deco pasaría por la sintonizadora. Tienes tres opciones:
        No grabar, hacer lo que te acabo de comentar o hacer la lógica, lo que txiaps te ha comentado, pero en este último caso el deco no te haría falta.
        Salu2

• Cerrado

Si quieres grabar en el PC lo mejor es comprarse una targeta…

Si quieres grabar en el PC lo mejor es comprarse una targeta PCI DVB-C. Grabaras sin ninguna perdida de calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Igual es una tontería que ya todos conoceis, pero ¿sabeis que…

Igual es una tontería que ya todos conoceis, pero ¿sabeis que con un deco normalito (como el que pone Euskaltel) solo podeis ver un canal a la vez? Es decir, no podeis grabar un canal mientras veis otro, y además necesitariais un deco por cada tv o video que tengais para no estar obligados a ver el mismo canal en todos.