BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

PC no reconoce cablemodem Technicolor TC7210.CM conectado por ethernet

RalphD

Hace unos años contraté fibra de Orange para la que instalaron en casa un router LiveBox y un cable módem Technicolor TC7210.CM (esto fue así porque en ese momento el servicio de fibra lo daban a través de Ono/Vodafone). Ahora tengo otro proveedor y los equipos citados quedaron en un cajón. El caso es que ahora tuve la necesidad de un switch y pensé en ellos.

Con el LiveBox no tengo problema pero me resulta imposible dar uso al Technicolor TC7210.CM porque no puedo acceder a su configuración: lo conecto mediante cable ethernet al PC pero este no lo reconoce. ¿Es posible que sea imposible acceder?

el-xalso
1

Yo tengo un TC7230 de Lowi y si se puede usar como switch. El PC no lo reconoce ni nada, no lo puedes configurar, pero si conectas el cable ethernet que trae el internet al puerto 1, los puertos 2, 3 y 4 hacen de switch.

Pruebalo a ver si funciona. Y si no, para acceder al PC, ¿has probado reiniciándolo de fabrica pulsando el botón de detrás?

BocaDePez
BocaDePez

Wallapop por si te quieres sacar 10€ o en modo Brdige por si lo quieres usar como AP o repetidor WiFi, aunque es una basura…

RalphD

Ya probé lo que dices, también reseteé, pero nada de nada. El caso es que el PC, en conexión de redes, indica cable desconectado…

🗨️ 2
vukits

si te indica 'cable desconectad', es que algo anda mal en el aparato.

🗨️ 1
RalphD

Ok, gracias.

Jomainbe
1

Lo raro es que no te los pidieran en su día. Tú por si acaso no te deshagas de ellos ni tirándolos ni vendiéndolos por Wallapop como te dicen por ahí. Se han dado casos de usuarios que a los años les han reclamado los equipos. Ojito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hablé con Atención al Cliente hasta en tres ocasiones y me dijeron que tranquilo, que ellos me dirían cuando y como, pero nada hasta ahora. Por eso estaban en un cajón y he querido recuperarlos cuando he tenido la necesidad de un switch que, por cierto BocaDePez, podría comprar afortunadamente pero creo sinceramente en el reciclaje y la reutilización.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un switch, cómprate un switch y no hagas inventos.

vukits

hablando de devoluciones, a mí me vino Orange como un año más tarde, a pedirme los equipos.

EL mensajero fue a mi antiguo domicilio, y me llamó por telefono… Menos mal que me había mudado cerca, y vino a recoger en el nuevo