BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Technicolor a cisco

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Una comercial me hizo el chanchullo de darme de baja y darme de alta de nuevo para aprovechar la oferta actual, la cual no me dijo que pasaria de tener 200mb a 50.......pero bueno, velocidades generales a parte. El tecnico me cambio el technicolor que tenia por el cisco, que por cable bien, pero por wifi......joder el wifi, con el technicolor, con mi portatil tenia una velocidad que rondaba las 70mb, obviamente se que ahora al tener 50 no iba a llegar a esa velocidad (capitan obvious), pero con el cisco, no me pasa de 20mb por wifi, misma distancia, mismo portatil, cable-modem en el mismo lugar....es decir, no es por incapacidad de la tarjeta wifi del portatil.

Sabeis si se puede solicitar el technicolor de nuevo o si tiene truco el cisco en su configuracion?

BocaDePez
BocaDePez

Sólo te lo ponen fijo con los 500 megas ya que es la única velocidad con la cual el Cisco y el Thomson no pueden

vukits

¿Te han pedido que devuelvas el technicolor?

Si no, pues lo puedes aprovechar como AP; desactiva el wifi del cisco, y conectale el Technicolor, al que le debes hace lo siguiente:

le dejas la boca wan libre.

Le pones lan ip 192.168.1.253, le desactivas dhcp y upnp, y ya está.

🗨️ 1
Angelus
1

los equipos en telecable son en alquiler el tecnico que le dio de alta se lo llevo

BocaDePez
BocaDePez

Si, el mismo tecnico que me puso el cisco se llevo el technicolor.

Vaya putada, de verdad el cisco no entrega mas de 20mb por wifi?

es una bazofia bien gorda ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probrecito...

BocaDePez
BocaDePez

Lo barato sale caro...

superllo
1

20 megas es pinta de que está a WiFi g en vez de n o de ac.