BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Tebas hace que el fútbol "irregular" sea "lo único" que va bien?

crackman
4

¿Puede ser que esté dándose el caso de que el fútbol en streaming de "proveedores alternativos" sea de lo poco que se puede hacer sin que se note que internet va como el culo cuando hay fútbol?

Lo digo porque me comenta un conocido que está viendo hoy un partido así (y algún otro día… de Liga, que hoy es Champions) sin problemas, y en cambio si intenta navegar y usar servicios habituales, parece que "internet va a pedales", pero me dice que el partido como si fuera por Movistar en FHD, fino, fino.

Si lo que me dice es cierto, llega a ser un poco, entre curioso y ridículo, que con esta campaña, lo que persiguen sea lo poco que se salva de caos que generan…

lzgz99
1

Yo también conozco a un compañero que se ha cambiado de Movistar (con la televisión completa) a Pepephone (con fútbol pirata) porque trabaja a diario con servidores en Cloudflare y llevaba varios días que "le tocaba los c*jones no poder hacer nada".

Ellos sabrán… El problema es a los que NO nos gusta el fútbol y aun así nos lo tenemos que comer.

rbetancor

Te voy a ser sincero … y no por hacer de abogado del diablo, ni mucho menos … pero yo no noto problema ninguno cuando están los filtros activados. Será que no navego por ninguno de esos sitios que se ven afectados … si es verdad, que durante los primeros días, segurmente, mientras estaban afinando el método de distribución de las rutas blackhole … me jodía y mucho, que los problemas de conectividad se daban también DENTRO de la red de MV y con conexiones entre la red de MV y la de otros operadores, pero dentro de territorio españistaní.

🗨️ 1
skgsergio

Sin ir más lejos yo con O2/Movistar no puedo acceder al Home Assistant de mi casa,bel cual usa la capa gratuita de Cloudflare, durante los partidos de Liga.

Y así con múltiples webs que visito a diario.

En mi casa me salva el hecho de tener la beta de IPv6 que no bloquean. Pero los domingos que voy a casa de mi madre la navegación se hace imposible sin VPN. Y no es percepción mía es que ellos me lo han comentado que les iba mal los fines de semana por la tarde sin haber contado yo nada de la movida.

Y en red móvil pues también nos salvamos por IPv6. A ver cuánto tiempo tardan en darse cuenta de ello y empiezan también a mandar estas IPv6 a tomar por culo.

lordman

Si el problema que cuentas le paso ayer coméntale que ayer no hubo bloqueos.