BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TDT zgz

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas
vereis he comprado un tdt externo para ver la programacion ya que hace poco me pusieron el amplificador en la antena de la comunidad para ver la sexta en condiciones (centro de zaragoza) y resulta que en los dos primeros intentos no me encontraba ningun canal.Mas tarde y ya todo el rato me detecta los 4 de tve (ch 61) y sus 3 de radio RNE. Pero ya no detecta mas.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Yo también soy de Zaragoza y sospecho que las emisiones son intermitentes (hace 2 días mandé un mensaje al foro explicando mi experiencia con la Hauppauge). Intenta sintonizar todos los días a ver si aparece el resto de canales. Si sigues pillando sólo determinados canales, quizá el amplificador no tenga en ancho de banda adecuado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

estare unos dias probando a ver puesto que ahora no me detecta ninguno,es extraño

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, hoy están todos los canales a 0%. ¿Le pasa lo mismo a más gente de Zaragoza? Es para ir descartando posibilidades...

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de zgz y veo hace meses todos los canales sin problema los que se dejan ver claro por que son pesimos
jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asunto solucionado. Era problema de los controladores de la Hauppauge. Actualizados y ni un solo corte más.

Saludos.