Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

TDT ZARAGOZA

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Necesito saber si alguien de Zaragoza (o que reciba la señal del repetidor de La Muela) puede sintonizar bien todos los canales de TDT. En mi comunidad solo vemos los 4 que emiten por el canal 63 (TVE)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo que se ve todo perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Te faltan el canal 66,67,68 y 69. Yo con una antena interior los veo bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que antena interior?? donde la compraste?? Yo he pillado una en Sony Gallery y la voy a devolver porque no se ve nada.
Vivo en Camino las torres y delante no tengo ningún edificio que pare la señal.

Graciaas.

BocaDePez
BocaDePez

yo solo veo los del 63 en la zona torrero con una antena interior

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han desparecido, he resintonizado y me aparece tve1 tve2 24h y las radios por el 61, teledeporte net veo1 y veo2 se ven por el 63, las demas han desaparecido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero las ves correctamente en el 61? yo las recibo fatal, no se si es problema de antena o del repetidor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de navidad se veian los de TVE en el 63 y perfectamente. Ahora los han cambiado al 61 y no se ve nada. Hoy los he pillado de mala manera. Es un problema del repetidor sin duda ya que he probado con la antena comunitaria y con una interior que tengo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb se me ven fatal unas veces y otras no.yo no he puesto antena interior, vivo en conde aranda y ultimamente ni se me ven. Alguien sabe si es problema de ellos o tengo q comprar una antena interior? X cierto cuanto peor tiempo hace se me ven peor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Valdefierro, con la antena interior las cojo todas incluso Aragon Tv en pruebas (810KHz), pero en el de la TV con la antena comunitaria no cojo las de RTVE (794KHz) alguien sabe a que puede ser debido? un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que antena interior tienes???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: yo vivo en la calle Santander y con la antena de la comunidad (adaptándola) veo 21 canales incluida la de tv Aragón (que esta en pruebas). Tengo un receptor Televés 7287 y de momento me va muy bien.

Topez

Zona Almozara, se ven todos con antena comunitaria.
canales 61 66 67 68 69
Las radios del canal 61 (Radio Nacional 1, 2, 3 ) tambien seoyen
NO oigo las radios de Antena 3 ( radio 80, etc etc)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Miguel Labordeta y no veo el canal 6, ¿ me puedes decir que hacer para poder verlo ?