BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

La TDT ya está aquí

BocaDePez
BocaDePez

Son las 6:53, acabo de levantarme (vivo en Córdoba)
y hago un scanner con mi sintonizadora de TDT del PC. Me encuentra 19 canales. Algunos de ellos tienen la carta de ajuste, supongo que es debido a que no es una hora muy prudente para que haya emisiones,pero que otras por el contrario si están emitiendo ya. Además se han sitonizado 3 emisoras de radio. A continuación describo cuales son las qeu recibo, de las cuales las de Tele5 y NetVT no se oyen bien se oyeno como Harby y las ardillas, pero supongo que se mejorá a lo largo de la mañana.
Las emisoras de las cuales tengo emisión son:

·TVE1
·TVE2
·24H TVE
·RNE1 (radio)
·RNE2 (radio)
·Clan/50TVE
RN3(radio)
·Teledeporte
·VEO2
·VEO
·NET TV
·Cuatro
·CNN+
·40 Latino
·La Sexta1
·5 estrellas
·5 Sport
·Tele5
·Flymusic.

No recibo las de Antena3, aunque tampoco queda ninguna libre. Esperaremos a lo largo de la mañana.Tampoco recibo las autonómicas.

Seguiré informando. Si sois de otra provincia, continuar con el hilo indicando que canales recibís.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grizly

Los de Abertis son la bomba... han bajado la potencia de la señal para las privadas... solo puedo ver la TVE (c. 58 ) a 70% de señal y CAM (c. 63) 99%.

Además no debería a ver empezado a las 0h...

Triste seguimos llegando tarde a todo...

Yo veo:
·TVE1
·TVE2
·24H TVE
·RNE1 (radio)
·RNE2 (radio)
·Clan/50TVE
RN3(radio)
TM3
LaOtra
Onda6

Como las "ardillas"
·Teledeporte
·VEO2
·VEO
·NET TV

del resto desconocidas... y eso que tengo la antena preparada que sino....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a las 7:30 en madrid las privadas emitian con menos potencia y las autonómicas con señal muy debil

a las 8:10 ya estan todas emitiendo mas o menos igual de potencia, que por cierto más potencia de la que se emitía hasta ayer

BocaDePez
BocaDePez

En Vallecas me pasa lo mismo que a tí... Veo todo salvo las 9 privadas (de Telecinco, de Antena3 y de Cuatro) que no me llega nada.

¿Se supone que emiten en los canales del 67 al 69?????

el-feo

Yo he resintonizado a eso de las 6:30 y se veían todas incluidas cartas de ajuste de La Sexta.

Desde San Sebastian de los Reyes (Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

anoche a las 20:30 en motril granada haciendo una sintonizacion especial en el canal 33 solo se pillaba una cadena nueva antena3 escrito en minuscula pero se ve todo negro osea que a dia 29/11/05 a las 20:30 h tenia las siguientes cadenas
tv1
tv2
antena3
tele5
quatro
ANTENA3

la que se veia de las dos antenas3 es la que esta en mayusculas

BocaDePez
BocaDePez

9:45 en Sevilla.

22 canales + 3 de radio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con el deco de quiero nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Colmenar Viejo (Madrid) con deco de Quiero ayer veia nacionales y locales. Hoy no veo nada.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto han capado del todo las ID's de red de la extinta Quiero, así que los decos que tenemos de Quiero para el museo de la tecnología :-?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que inició el hilo:

En Córdoba, con el deco de la TV,he conseguido sintonizar ya las de Antena3, y las de radio tambien se escuchan. Con respecto al sonido de las de telecinco, con el deco de la tele se oyen perfectamente, pero con la sintonizadora de TV en el pc una Conceptronic CTVDIGU, no se oyen bien, sin embargo si grabo un programa si se escucha OK.Si alguien puede ayudarme en esto último se lo agradecería. Muchas gracias.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valladolid y esta mañana 30-11-2005 a las 7,30 horas he resintonizado mi deco y veo todos los canales que se anunciaban perfectamente, incluso las dos cartas de ajuste de la Sexta 1 y 2.
los de mas son:
tve1
tve2
clantv (hasta el día 12 no comienzas las emisiones de este canal infantil)
tve24 horas
teledeporte (por 2 canales distintos)
ant3 y los otros dos de antena3
t5
t5sport
t5 estrellas
cuatro
cnn+
40 latino
veo tv
veo tv2
net tv
net tv 2
asi como las dos cartas de ajuste de la sexta 1 y 2

ES DECIR A DIA 30 SE PUEDE AFIRMAR QUE HAN CUMPLIDO CON LO PROMETIDO Y SE VEN LOS 20 CANALES CORRESPONDIENTES Y ANUNCIADOS.
POR SUPUESTO QUE EN ALGUN FORO LO HE VISTO NO HA SIDO NECESARIA LA INTERVENCION DE NINGUN POLITICO NI TAN SIQUEIRA DEL PERSIDENTE DEL GOBIERNO COMO INDICABAN ALGUNOS MEDIOS

SALUDO

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

hABRAN CUPLIDO EN VALLADOLID POR QUE EN bCN SE SIGEN SIN VER LAS NACIONALES SE VEN LAS CATALANAS TELEDEPORTE VEO1 VEO2 NET PARO NADA MAS
ASI QUE

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Resintoniza. Yo lo he hecho y el resultado han sido: 26 canales de TV y 3 de radio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Plasencia (Caceres) veo todas las anteriores menos las 3 de telecinco. A alguien le pasa lo mismo?

Pishu

Pues en Leganés (Madrid) El mux de Sogecable no emite bien... se ve como ardillas... Potencia 67-69 y Calidad 50-52. No veo ni Cuatro ni 40 Latino ni CNN+ y la otra que funciona en ese mux, q ahora mismo no sé cual es....

Espero que se solucione, ya que 40Latino me interesa bastante...

🗨️ 1
Pishu

6 horas después sigo sin ver los canales del MUX 67 (Sogecable)... vaya mierda...

Al menos ahora sí emiten casi todos los canales programacion guapa...

BocaDePez
BocaDePez

En Ubeda a fecha de hoy solo sintonizo pixelado canal sur 1 y 2 (autonómicas), el resto se ha perdiso. ¿Estan de pruebas? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Canal Sur y Canal2 creo que están aún en pruebas y emiten a baja potencia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo vivo en una comunidad de vecinos pequeña (solo 8 vecinos). He leido que si es de antes de 1998 hay que adaptarla y gastarte esos supuestos 1000€. En mi comunidad hay una sola antena para todo el mundo y es de antes del 98 seguro.

Pero aparte, yo para otra tele que tengo en mi cuarto me compré este verano otra antena (para no pasar tanto cable del salon al cuarto) y está tb en la azotea.
¿Esto quiere decir que en mi cuarto solo necesito el decodificador?
¿Y para las otras tv que usen la antena de la comunidad??

Y en caso de que sea asi, ¿no es mejor para una comunidad de vecinos que no ve la tdt y tiene que gastarse los 1000€, que se la gaste en una nueva antena? Nose si me entendeis xD