Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/04/06 17:27]

A ver. Si tu lo que quieres es ver los canales digitales, los…

A ver.

Si tu lo que quieres es ver los canales digitales, los de la TDT, tanto los nuevos como los de siempre, tienes que poner un deco TDT por cada TV, asi de claro.

Cada deco TDT ira conectado al TV mediante su cable euroconector.

No especificas...pero supongo que no te refieres al cable de antena de Euskaltel, porque ya sabrás que con el cable de Euskaltel no son válidos los decos DVB-T (los decos de TDT), sino que tendrias que poner decos de cable libre (norma DVB-C).

Un saludo.

• Cerrado

Desgraciadamente si que me refiero a Euskaltel, ya que a mi…

Desgraciadamente si que me refiero a Euskaltel, ya que a mi padre le ha dado por llamar a euskaltel sin consultar conmigo y le han enchufado el deco TDT de euskkaltel por el modico precio de 99€ y encima con un consumo minimo mensual durante un año de no se si eran 2€ o 3€. Ahora claro, yo quiero ver TDT en mi cuarto y me como los mocos, a esperar a ver si sale algo por ahi economico...

• Cerrado

Pues vaya...tener que estar un año entero abonados…

Pues vaya...tener que estar un año entero abonados (compromiso de permanencia), pagar 3 euros al mes + IVA, y todo eso para ver lo mismo que ve todo el mundo sin pagar porque lo único que podeis ver con la TV Mini son los canales gratuitos...

Tu padre se ha cubierto de gloria, ahora un añito entero pagando por algo que se puede ver gratis, porque, sencillamente, es gratis.

En fin...

• Cerrado

mira que le das vueltas al tema....no pagas x los…

mira que le das vueltas al tema....no pagas x los TDT...realmente lo que hacen es venderte el deko x 135 €+ 7% IVA...el consumo minimo es en PPV (que sigue siendo mas barato que comprarte un truño de esos que hay x la calle)

• Cerrado

No estoy para nada de acuerdo. La TV Mini es un engaño, asi…

No estoy para nada de acuerdo. La TV Mini es un engaño, asi de sencillo, y yo puedo comprar un deco de cable libre nuevo por menos dinero del que cuesta el de Euskaltel con la fórmula que me has puesto arriba.

TV MINI = puto engaño.

• Cerrado

¿Ehin? :-o. Estaban comentando si te abonas a la TV mini. Si…

¿Ehin? :-o. Estaban comentando si te abonas a la TV mini. Si te pones por tu cuenta un deco libre, de cable, claro que seria como tu dices, pero los abonados a la TV mini, (con deco de Euskaltel) solo ven los terrestres.
              Salu2 :-D

• Cerrado

[Editado 23/04/06 21:25]

si relees mi post veras que no solo me refiero a esos dos…

si relees mi post veras que no solo me refiero a esos dos canales sino a todos.

Con la TVMini ves, la TDT, Natura, los 6 autonomicos y los 6 internacionales y EuroNews.

De todas formas ya esta todo aclarado. ;-)

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 23/04/06 21:09]

Ya lo siento pero NO es asi. Por ejemplo, Telemadrid y TV…

Ya lo siento pero NO es asi. Por ejemplo, Telemadrid y TV Galicia estan codificados. Si tu los ves, es porque tienes "algo" ilegal en tu deco.

P.D: no hagas afirmaciones tan a la ligera.

• Cerrado

[Editado 23/04/06 21:22]

Correcto gracias por tu corrección, quizás no me entendiste o…

Correcto gracias por tu corrección, quizás no me entendiste o no me explique bien. Ya lo he editado.
                      Respecto a los canales, es cierto se ven menos que con la TV mini, pero algo es algo.
                      P.D. yo solo dije los canales que citas y no especifique cuales si o cuales no.
                      Salu2 ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Al menos según la publicidad de Euskaltel (yo ni me planteo…

Al menos según la publicidad de Euskaltel (yo ni me planteo comprar la Mini), con su deco se pillan 20 de TDT, 5 extranjeros, 6 autonómicos, y 3 de PPV.

• Cerrado

Si, cierto, en la Web salen todos esos canales que comentas,…

Si, cierto, en la Web salen todos esos canales que comentas, pero también sale el canal clásico (en la zona premium) y según lo que he podido leer por aquí, ya no esta en la TV online. :-P
                  Salu2 ;-)

• Cerrado

Si ves la propaganda de la TVMini en los periodicos veras que…

Si ves la propaganda de la TVMini en los periodicos veras que el BdP tiene razon. De la Web ya sabemos que pasan bastante y casi no la actualizan... una pena.

• Cerrado

yo del deco tdt paso un eurokonector al video y saco el…

yo del deco tdt paso un eurokonector al video y saco el coaxial del video a la tv de mi habitacion por el av del video y veo toda la tdt.

sintonizo el canal del video en la tv de la habitacion y sin problemas

• Cerrado

[Editado 21/04/06 15:21]

quisiera saber si tengo que comprar un deco TDT por cada tv…

quisiera saber si tengo que comprar un deco TDT por cada tv analogica que tenga en casa

No, si el descodificador trae sintonizador, mediante el cable coaxial podrias verlo en otras TV's como si de un video se tratase.

Edito: léete este hilo, que te explica como hacerlo y tienes otras alternativas.
      Salu2 :-)

• Cerrado

Gracias por contestar, pero esa solucion es un poco full, ya…

Gracias por contestar, pero esa solucion es un poco full, ya que segun he entendido yo, las televisiones solo ven el canal que este elegido en el sintonizador, de modo que si el sintonizador esta en "Cuatro", todas las televisiones solo podran ver el canal Cuatro, sin posibilidad de cambiar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues mucho me temo que esto va a funcionar así, un deco por…

pues mucho me temo que esto va a funcionar así, un deco por cada tv, a no ser que de aquí a la finalización de emisión en analógico salga algún aparato con prestaciones más avanzadas. Creo que hasta esa fecha, van a salir decos de TDT bastante más equipados que los actuales.

• Cerrado

yo me referia a hoy por hoy, en el 2010 ya veremos lo k hay…

yo me referia a hoy por hoy, en el 2010 ya veremos lo k hay por el mercado,
            hoy funcina asi

• Cerrado

lo k sale del por el canal del deco si, las analogicas las…

lo k sale del por el canal del deco si, las analogicas las sintonizas igual en las demas teles, el canal del deco lo sintonizas en las otras teles como un canal mas, yo asi lo tengo.